REFLEJOS

9 1 0
                                    

Me he convertido en lucifer disfrazado de mujer y tú fuiste a otro hombre utilizado a mí placer te abrazaba con mentiras y me amabas con engaños y es que siempre supe que te causaría daño.

Mi meta principal siempre fue hacerte sufrir y aunque hoy me odias Tú sabes que fue así comienza molestarte mi manera de actuar te digo que lo siento y me vuelves a buscar.

Un corazón necio que llegas a cargar te dan nuestros consejos y te pones a pensar esto es amor repites una y otra vez y es cuando de nuevo regresas a mis pies.

Tomas mi mano como si me fuera a ir y me susurras al oído yo no sé vivir sin cierras el contrato con tan sólo un beso te has convertido en mi juguete mi juguete carne y hueso.

Hay voces en tu cabeza qué no puedes parar te dicen que me ames y no lo vas a negar y lo tengo por seguro te lo juro no lo dudo pues yo te ha de pagar cada corazón roto que no te importa dejar.

Llegó tu día más una mujer para llorar que en verdad te ama ahora llego yo estoy listo para empezar?

ME PRESENTO SOY TU KARMA

yo te haré llorar que ya no te lastimé me vas a suplicar mi mirada indiferente nunca la vas anotar pues te he cubierto de caricias que nadie podrá borrar un camino de dolor que si llego a trazar.

Has quedado tan herido que no puedes caminar con hipocresía tomaré tu mano te diré que te amo y cuando tú confíes te acabo seré más DAÑO.

Eres como un bebé que se cree cada mentira y decirte que te amo es como darte tu mamila soy quien te lastima y te hace volar.

Tú lo podrás ver cuando estés en lo más alto te dejaré caer.

Me encanta verte triste pues viste lo que ellas vieron ahora tú perdiste y sentiste lo que sintieron no me hiciste caso cuando te dije para me dijiste no molestes que sólo eran palabras.

Ya ves que necesite sonará muy dejavu pues yo nunca existi porque yo soy tú te noto confundido pues a ti yo me asemejo es que todo este tiempo me disfracé de tu reflejo.

Poemas y CancionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora