Rap
A esta mocosa hay que tirarle para que aprenda callarse a quien correspondaY yo voy comenzando con mis rimas atacando vengo en son de paz no te vayas a asustar sólo quiero que me escuches lo que vengo a expresar.
Y es que en este mundo hay gente que me odia pero yo sólo me acuerdo de la gente que me adora y es que es inevitable pues hay gente despreciable que me quiere ver caer y te cuento un secreto? eso no lo van a ver.
Yo soy muy persistente rapera no delincuente cuida tus palabras si es que me tienes de frente y si tú de mí te vienes a burlar recuerda que esta niña se sabe levantar.
Y si me levanto corre corre que te alcanzó tu comentario negativo no me viene a lastimar pues yo no necesito detrás de una persona mi cara ocultar pero veo que tú sí por eso yo me doy cuenta que siempre estoy arriba de ti.
Y no me vengas a decir que tú puedes en esta zona porque tú serás princesa pero yo soy la reina y llevó la corona no me creo más que nadie pero valgo más que tú y si es que notaste un cambio de actitud es porque te lo mereces a viejas como tú todo el mundo los aborrece
Esto no es para nadie así que no ande de chona pero a quién le quede el saco pues que se lo ponga (2)
Tu me vienes a decir que yo soy muy vanidosa mirá quién lo dice pinche morra caprichosa, caprichosa y envidiosa, envidiosa y mentirosa si hablamos de tus defectos pues te saco mucha prosa ladra lo que quieras y busca quién te soporte sólo toma asiento y espera a que me importe.
Te sientes muy bonita pero la cara de hipócrita esa no se te quita. Que si soy borracha creo que eso no te importa porque no mejor te sientas y te callas tú la boca mirá quién lo dice la mocosa que me sigue y me dice que no invente según la que no me topa y de mi vida esta al pendiente.
Te diría muchas cosas pero yo no soy ojete aunque no aparente yo soy muy paciente ya no existe la niñita de aquellos ayeres no te creas muy perfecta cosa que no eres y mirá quién lo dijera de ser tan "especial" pasaste a ser una cualquiera.
QUE TE LLEGÓ?? JA!
Esto no es para nadie así que no ande de chona pero a quién le quede el saco pues que se lo ponga (2)
Una pluma y mi libreta es lo que necesito para que no me molestes porque yo te perjudicó a ver niñita aprenda de modales porque de esa boquita salen muchos animales.
según la muy madura y se la pasa insultando porque no vienes y me dices lo que te está molestando??
Que soy una sigue modas?? Eso es lo que tú dijiste no es mi culpa que a lado mío tú te sientas un mal chiste ya estás grandecita compórtate a tu edad y es que en serio te falta madurar
Te diría tus defectos aunque de todos modos yo no gastó mi voz mencionando porquerías.
PORQUERÍAS COMO TU