Narra Eder
Iba corriendo por el bosque hasta que escucho que alguien dice mi nombre.
- ¡Eder! - me detengo de golpe y llevo mi mirada asía esa dirección encontrándome con Abril quien viene acompañada por Jared.
- Abril, Jared - digo sorprendido.
- ¿Cómo pudiste hacer eso?, irte sin nosotros, ¿acaso enloqueciste? - dice Abril molesta y preocupada a la vez.
- Lo siento chicos me desperté temprano y no quería molestarlos con mis cosas y menos ponerlos en peligro así que decidí venir solo pero lleve esto con migo - digo serio mientras les muestro el cuchillo.
- Me preocupe mucho cuando no te vi - dice Abril molesta mientras camina a mi dirección - no lo vuelvas a hacer - dice ahora natural.
- Esta bien, pero al menos recupere mi celular - digo sonriendo mientras le muestro mi celular.
- Tonto - dice Abril también sonriendo para después darme un abrazo.
- Oye cuidado con el cuchillo - digo serio mientras lo alejo de ella.
- Bueno hora de volver - dice Jared natural a lo cual Abril y yo asentimos para luego comenzar a caminar los tres en dirección a la cabaña.
- ¿Y fue fácil encontrar tu celular? Eder - pregunta mi amiga natural.
- Bueno en realidad yo no lo encontré - digo natural logrando confundir a mi amiga quien frunce levemente su ceño.
- ¿Cómo es eso? - pregunta confundida Abril.
- Alguien más lo hizo - digo natural para después proseguir - un chico desconocido para mi lo encontró y me lo entrego - digo ahora serio recordando a aquel chico extraño.
- Vaya ¿será que alguien más esta acampando cercas de aquí? - dice Abril extrañada.
- Tal vez - digo natural.
- Pues que chico tan amable mira que devolverte el celular, en estos tiempos cualquiera se hubiera quedado con el - dice Abril seria.
- Supongo tienes razón - digo natural para luego nadie más pronunciar palabra hasta llegar a cabaña.
Al llegar a la cabaña entramos en ella y los demás están en la sala tal parece esperándonos.
- Eder de nuevo preocupándonos - dice Abigail seria - primero te ataca un lobo y ahora desapareces sin decir nada.
- Oye Eder ¿dónde estabas? - pregunta Antón preocupado.
- Lamento haberlos preocupado chicos pero ya estoy aquí y pude recuperar mi celular eso es lo importante - digo natural.
- Ir solo a recuperar tu celular con esos lobos por el bosque ¿debes estar loco amigo? - dice Antón serio.
- Lleve esto - digo natural mientras muestro el cuchillo.
- Pero que te quejas tú haces lo mismo Antón te gusta el peligro ¿no? - dice Abigail natural.
- Me gusta la adrenalina y una cosa es que me gusten los deportes extremos y otra cometer suicidio por que prácticamente eso es lo que hizo Eder - dice Antón serio.
- Para mi es lo mismo - dice Abigail sin importancia.
- Bueno chicos mejor olvidemos esto, muero de hambre iré a desayunar - digo natural.
- Y después de desayunar ¿qué haremos? - pregunta Abigail con interés - por que si nos pasaremos un mes aquí solo encerrados prefiero regresar - dice Abigail seria.
ESTÁS LEYENDO
Lo que dicta el destino (Gay)
WerewolfEsta historia es boyxboy si no te gusta este genero favor de no leer y abstenerse de malos comentarios. Eder es un chico que pronto cumplirá 18 años el cual planea junto a sus amigos pasar sus vacaciones de verano en una cabaña propiedad de los padr...