el signo proxy

41 6 7
                                    


Pues fue varias veces, esto fue en 2018,yo estaba en segundo de secundaria (octavo grado xdxdxd),y pues yo podía elegir entre dos caminos para irme al liceo, pero yo elegía a veces uno que me gustaba,y pues yo a veces notaba que en la calle ,o vereda,habían signos proxy tallados con algo afilado. Pero a veces no estaban esos signos, y otras veces sí,era como si los quitaran. Y pues también aparecían en otros lugares.

Un lado de mí dice que pudo haber sido otro aficionado a los creepypastas,o que haya hecho ese signo porque sí, pero otro lado se emociona porque pueden haber sido los propios creepypastas,
Otros síntomas eran estos:
-Amanecía con rasguños, que aunque podría habérmelos hecho yo misma, también podría ser otra cosa
-Me sentía vigilada
-Cambiaba mucho de humor, que no era tan normal en mí
-Había días en los que tenía mucha tristeza, y lloraba a solas, y no tenía depresión, ¿qué depresión podía tener si no me faltaba nada?,tenía amigas, y todo lo demás. Otros en los que sentía mucho odio hacia todos, y etc.
-Algo paranoica estaba ya que miraba mucho al pasillo, y al mínimo sonido ya me exhaltaba(?), tenía miedo de estar de espalda mucho tiempo ya que sentía que me seguían, y etc.

Y bueno no me acuerdo de más nada, actualmente tengo pocos síntomas de creepypastas, pero lo que curioso es que yo no había invocado creepypastas, solo había hecho pocos rituales que creo ni terminé, podría haber sido eso...



~Anormality

Experiencias paranormalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora