Anécdota paranormal+ invocación

23 1 2
                                    

Hola! Hace tiempo que no publicaba, es que no he tenido experiencias 😅
Esto me pasó hace tres días o cuatro y sinceramente no lo escribí por pereza

El otro día estaba sola en casa y estaba haciendo mi cama (tendiendo mi cama mejor dicho XD)y pues me dieron ganas de ir al baño así qué fui y prendí la luz, de camino al baño en el cuarto que está al lado (no tiene puerta)vi algo brillante ,como algo reflector (vieron esos chalecos que se usan para la ruta(carretera)de noche?que tienen unos trozos de tela reflectores?pues eso vi, entré al baño ,estaba algo "sacada de onda" porque me tomó por sorpresa eso y no sabía por qué.
Después de un rato de estar en el baño haciendo pavadas (ventajas de estar sola xd)
Salí del baño y pasé a mi cuarto...y ahí fue cuando volví retrocediendo al cuarto ...no estaba esa luz reflectora que había visto (y no fue la luz del baño pues jamás había reflejado en la pared del cuarto ni nada...)
Me quedé así: O~O
Me dió miedo, en mi cabeza pasaban todo tipo de cosas mientras tanteaba la pared en la oscuridad para prender la luz... No había nada que pudiera reflejar ...
Y después pensé"seguro es la campera"(chaqueta, esa es la que tenía eso reflector que mamá le puso aunque la chaqueta no fuera para eso en sí)  ...no estaba colgada...ni sé dónde estaba en sí, tal vez  mamá se la había llevado pero eso me dejó peor.... apagué la luz  salí de allí corriendo ,tenía miedo...¿Cómo estaba esa "luz" si no estaba la fuente de eso? ...

Invocación:

Hubo un tiempo en 2020 que esto de las invocaciones a creepypastas me volvió a gustar y pensaba en invocar a Sally Williams porque sí

Lo que hice fue esa noche tomar un peluche que le daría(no quería darle mi favorito así que fingiría que mi favorito era otro y se llevaría otro :D) me acuerdo que le daría una muñeca algo realista y un peluche rosa de Ositos Cariñositos (o algo parecido a ellos)

Yo en la noche dibujé en una hoja de Garbanzo (una hoja blanca sin renglones,esas para dibujar) dibujos infantiles,como corazones y conejos(encima lo hice a último momento cuando la luz del cuarto ya estaba apagada xD y tuve que hacerlo con la linterna (ya se imaginarán que no quedó muy...bien que digamos)
Después puse las palabras en inglés de que si quería jugar conmigo o algo así, o si podía jugar con ella y la puse bajo la almohada e intenté dormir pensando en ella...(como debía ser)
Recuerdo que en el transcurso que me dormía escuché unaa risitas de niña, pensé que era normal porque el cerebro suele hacer eso..pero después escuchaba como estática de Slenderman...y luego me dormí pero no soñé nada parecido a Sally, así que supuse que solo no funcionó (después me enteré que tenía que hacerlo un domingo...pero el domingo no lo hice xD)

Eso es todo...tiempo después rompí el dibujo y desistì

Experiencias paranormalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora