Incluso esta se la envié a un sujeto ,que tenía un blog , por correo y una vez la compartieron en un foro de Facebook, (sin saber que yo era la dueña) recuerdo que yo les dije que era mí historia...
Era una noche como cualquier otra, en el año 2016-2017 y pues estaba grabando con mi Alcatel todo lo que mi familia hacía, boludeces de aquí, de allá, como mamá ordenaba la cocina, como mi hermano bailaba y todo eso hasta que cenamos. Después seguí grabando para bajar la panza(reposar o algo no sé, pero es para que no te acuestes con el estómago lleno) y pues me puse a grabarme bailando en el baño, y también lavándome las manos, pero jamás me mostré meando ni nada xd, y ya a lo último cuando estaba terminado de grabar me gustó la idea de grabar el pasillo de la casa, mientras mi madre ayudaba a mi hermano a hacer su cama, como la habitación que compartimos no tiene puerta , así que se ve todo desde él, y pues me puse a grabar mientras una mano sujetaba la puerta del baño, es importante que diga esto, y otra agarraba el celular ,grabé algo que pasé por alto, bueno grabé todo lo normal y a la noche, ya que tenía el celular cargado, quería ver los videos que había grabado, así que me puse a mirarlos mientras toda la familia estaba acostada y despiertos, y pues mirando uno de los videos, en los que grababa al pasillo , noté que entre la entrada a la cocina (que estaba cerca del baño)y la entrada al pasillo pasaba una cosa negra rápidamente, eso me dejó pensando ya que no había visto nada al momento de grabar, y seguí haciéndolo una y otra vez y era la misma cosa, eso tenía que ser algo, además de que tenía como, formas de cuernos en la cabeza, o eso parecía, ya más asustada le dije a mamá lo que había visto en el video, y pues mi hermano como buen chusma que es quiso saber también, así que nos sentamos en la cama de mamá y edité muchas veces el vídeo para hacerlo lento y poder ver mejor lo que era, al principio, mamá escéptica dijo que podía ser mi mano pero yo en todo momento tenía la mano en el marco de la puerta , y la otra mano en la cámara, pero no parecía nada hasta le dije que parecía que tenía cuernos, lo editamos tantas veces que igual pasaba a toda velocidad hacia la cocina...mamá dijo que podría ser la bisabuela(que había muerto)que nos estaba cuidando...y después de eso nos pusimos a dormir y nos olvidamos del tema, y borré los videos.
Quería decir, que después de un tiempo de olvidar eso, lo escribí y lo publiqué en un foro.
Actualmente pienso que pudo ser otra cosa, que le di demasiado color a la vida(expresión de que fui demasiado exagerada),que tal vez fue una mosca que pasó muy cerca de la lente de la cámara, algún pelo, o incluso mi mano o algo...
Solo quiero decir que desde ese día tengo miedo de esta casa, además de que mamá dijo que alguien había maldecido este terreno, y pues, no lo dudo, sí hay tremenda negatividad aquí....
No me siento tranquila aquí, por las noches, más adelante sabrán otras cosas...
Prosigamos con una anécdota de my brother...~Anormality
ESTÁS LEYENDO
Experiencias paranormales
AcakAnécdotas paranormales Edit:no está completa pero Wattpad puso que sí ;-;