esqueleto en canal de tv?

25 3 0
                                    

Hola . Pues esto ocurrió hace años atrás ,me atrevería a decir que en el 2015-2016 ,yo me mudaba con mi familia a una nueva casa y como aún no habíamos instalado el cable miraba el canal de aire muy famoso en mi ciudad llamado Canal 11. Estaba sola en la habitación que antes iba a ser de mi hermano y yo tenía sueño y miedo por la hora que era(creo que 1-4 de la madrugada),tenía la luz prendida por eso. Entonces miraba la TV para quitar mi miedo, entonces estaban pasando sobre un cuadro(equipo) de fútbol famoso de mi país que es Peñarol y pues había fans y todo en la TV, era como una propaganda sobre este cuadro, habían personas pintadas de ese cuadro y blah blah. En una de esas yo veo que pasan a toda velocidad las imágenes de personas pintadas y cantando su canción del cuadro (del equipo) y en una vi un cadáver vestido de este equipo y pintado!tenía hasta un gorro raro de bebé y bufanda de Peñarol!fue rápido cómo lo pasaron, estaba mirando a la cámara (pero se ve que estaba  en el cielo,  o podía ser el Dron)y me dió miedo y Curiosidad ya que...wtf?(para peor ya no había nada que dar en el canal, en ese tiempo después de las 1 no daban más nada, solo el intro del canal y ya. Así que tenía miedo por mil...no tenía nada con qué quitarme el miedo)

Ahora que lo pienso,creo que fue una alucinación eso que vi. ..digo,es normal que en mi país hasta pongan muñecas sentadas en sillas encima del techo de las casas cuando juega un equipo de fútbol como Peñarol o Nacional. (Sep, muñecos vestidos del cuadro y hasta mates y termos y mascotas falsas, con banderas de ese cuadro y como no...la bandera del cuadro en el techo o estufa (chimenea) etc...)No sé si enserio sería un cadáver...pero lo pasaron súper rápido y no sé si fue el miedo o qué...

Experiencias paranormalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora