capitulo 3- Que fue todo eso?

142 18 7
                                    

-Narra Harry

Seguro soy el único que quería que terminaran las vacaciones de verano, tenía muchas ganas de empezar la faculta y la verdad creo que me fue bastante bien el primer día, aunque no socialice con mucha gente, solo con ese chico, que ... como se llamaba? ... a si, su nombre era Louis. Fue muy simpático y dulce, creo que podría ser su amigo ... aunque el parece un poco mas grande, pero solo de edad porque la verdad es que es bastante bajito, y tiene unos ojos que uhgg ... Bueno el punto era que me cayo muy bien.

Por otro lado mi madre esta a punto de casarse, su novio me agrada y creo que yo le agrado también, pero lo malo es que tiene una hija, Ell ... H ... Helen creo que era su nombre, y ella si que no me agrada ni en lo mas mínimo, es una engreída y caprichosa aunque solo la he visto dos veces, pero con eso me basta y me sobra. Lo peor de todo es que mi madre quiere que mi hermana, Emma, ​​y ​​yo nos vayamos a vivir con ella y su novio.

Emma tiene suerte, es más grande, ya tiene 23 años, y en unos pocos meses se va a ir a vivir con su amiga a España, pero yo ... me quedare solo con mi madre, ademas tan solo tengo 18 años y no puedo mantenerme todavía, así que mi única opción es vivir en la casa de Ethan {novio de Anne]

-Creo que vino alguien- Me gritó Emma desde su habitación, que de seguro esta acostada viendo la saga de Harry Potter, mira esas películas todos los días, me tiene podrido.

-Bueno, yo abro, como siempre- Si, Emma siempre me manda a hacer todo a mi y pone la excusa de que soy mas joven que ella.

-Hola Harry, esta Anne? - Era Ethan, ya me lo imaginaba, viene todos los días cuando sale del trabajo a la misma hora.

-Hola, si pasa- señalé- Me voy, en un rato vuelvo- me puse el abrigo y me fuí.

No sabía muy bien a donde iría, tan solo caminé por las calles de Londres. Mientras paseaba le escribí a uno de mis amigos de la secundaria si le gustaría tomar algo, a lo que accedió, así que lo esperaré en Hard Rock Cafe.

Cuando llegué, Liam, mi amigo, ya estaba ahí sentado, se ve que tenía ganas de venir.

-Hola Li, tanto tiempo que no nos vemos, como va?- exclamé abriendo los brazos

-Bien, bien- soltó una risita- y vos? como te trataron los primeros días de facultad?

-la verdad que perfecto- asentí con la cabeza. A nuestro costado había una mesa con un grupo de amigos supongo, que no paraban de gritar...que insoportables. 

-como gritan- dijo Liam refiriéndose a los que estaban en la mesa de al lado, mientras mordía su labio

-si, ni me lo digas- mire la mesa donde estaba el grupo de amigos y...eh? Louis? cruzamos miradas unos segundos, fue algo incómodo, pero al instante volví a mirar a Liam para que no sea embarazoso

-Hazza...que paso?- Liam me miro con cara de confundido

-No, nada, solo que uno de ellos va conmigo a la facultad y me resulto raro verlo por aca- dije como si no pasara nada. 

-Me parece que esta viniendo hacia nosot...- Louis se acerco

-Hola-sonrió y apoyó su mano en el respaldo de mi silla- te vi, y quise saludar- volvió a sonreír y se mordió el labio

-Aah...Lou que hacías acá?- que pregunta tan tonta, es obvio que vino a tomar algo con sus amigos

-estaba pasando el rato...-se rió obviamente de la pregunta sin sentido que le había hecho- sabes hoy hay una fiesta de fin del verano, puedes venir con tu amigo si quieres- dijo señalando con un dedo a Liam

-no se, creo que no pued...

-si, obvio que iremos- agregó Liam interrumpiéndome y alzando mas la voz

-genial! te dejo mi numero así te paso la dirección mas tarde- si claro, solo quería pasarme la dirección -22134...listo, los veo allá- dijo y se fue hacía la puerta donde lo esperaban sus amigos

-nos vemos- dijo Liam riéndose de la situación, que a decir verdad fue muy incómoda.

-eso no fue gracioso, fue incómodo- dije mientras nos levantábamos de las sillas y nos dirigíamos a la puerta

Caminamos hasta mi casa los dos,y mientras sacaba la llave del bolsillo me llega un mensaje, era de Louis.

''Soy Lou, la fiesta es en Oxford street y Savile Row, espero verte ahí. L''

-Ya te paso la dirección?- dijo Liam intentando mirar mi celular

-si, subamos así nos cambiamos y pedimos un taxi- agregue seriamente 

Abrí la puerta de el edificio y nos dirigimos al ascensor, apreté el número del piso que correspondía y subimos. Justo cuando llegamos se estaba yendo Ethan

-que tal- dijo él apurado por irse

-chicos, que hacen acá?- dijo Anne riéndose- no salen a algún lado?

-si, nos cambiamos y nos vamos- agrego Liam saludándola con un beso 

Fuimos a mi habitación y nos vestimos un poco apurados, aunque no había horario para ir. Me puse un jean negro ajustado, una camisa blanca con pequeñas flores negras, y unas botas color marrón oscuro, Liam se terminó de cambiar y bajamos. Nos quedamos en la puerta un par de minutos a esperar el taxi. 

-Ahí está-Nos subimos al taxi, le dimos la dirección y nos dirigimos a la fiesta.

-conoces a alguien que vaya- dijo Liam con ganas de no haber aceptado ir-porque yo no- agregó

- la verdad que solo conozco a Louis, igual si no nos gusta el clima del lugar nos volvemos y listo.

Cuando llegamos bajamos del taxi y nos dimos cuenta enseguida donde era porque estaba repleto de gente. Caminamos hacia la puerta y entramos, todos, absolutamente todos ya estaban borrachos.

-Voy a buscar algo para tomar- dijo Liam y nos separamos

Yo busque algo para tomar y luego subí las escaleras, quería buscar a Louis, por lo menos para saludarlo. Entre a varias habitaciones pero no lo encontré, así que fui al baño y luego lo seguiría buscando.

golpee la puerta y al parecer no había nadie, pero cuando entre estaba Louis ahí tirado, cerré la puerta para que no retumbe el sonido de la música y lo ayude a levantarse. Lo agarre de su pequeña cintura y él se colgó de mi ya que no podía mantenerse en pie. 

-Harry viniste- dijo y largo un olor a alcohol impresionante -te estaba esperando ... si, porque me agradaste mucho cuando nos conocimos- y sonrió mirándome fijamente a los ojos lo que me llevo a sonreír también, estuvimos unos segundos mirándonos, Louis sonrió suavemente y se abalanzó robándome un beso, yo no hice nada mas que cerrar los ojos, estuvimos así unos cuantos minutos hasta que él se dio cuenta de la situación y sin decir absolutamente nada se soltó de entre mis brazos y se fue. 

Only for the braveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora