-H
Apenas la luz del sol penetro la fina y delgada linea entre la pared y la ventana Harry abrió lentamente sus ojos para luego levantarse de su enorme y deshecha cama, dio unos pocos pasos y entre dormido se puso sus pantuflas, que estaban extremadamente calentitas ya que a su gato le gustaba dormir encima de ellas.
Caminó por el pasillo hasta llegar al baño, lavo sus dientes y mientras lo hacia miro la hora en su celular, Harry se dio cuenta que eran ya las 7am, si no se apuraba iba a llegar tarde a su primer día de facultad.
Empezó a hacer las cosas con mas rapidez, volvió a su cuarto, agarro un jean ajustado, una camisa negra, unas botitas marrones y se cambio.
- Pone a calentar el café porfavor! - le gritó Harry a su madre desde su habitación.
Fue a la cocina donde estaba Anne {madre de H} preparandole el desayuno y se sentó en una de las banquetas de la mesada.
- Ya primer año de facultad, no puedo creer lo grande que estas- dijo ella apretándole una mejilla a Harry.
-si uf-suspiro H -Bueno, ya me voy porque si no voy a llegar tarde- tomó un sorbo de café, le dio un beso a Anne, agarró su abrigo y salió.
Harry se subió a su bicicleta y empezó a pedalear, el viento helado le pegaba en la cara y su nariz se tornaba rojiza, estaba tan nervioso, no conocía a nadie ahí, pero él sabia que iba a poder socializar ya que era un chico muy simpático, era esa persona a la que a todos les cae bien.
Cuando llegó dejo la bici en un caño y le puso su candado. Largó un gran suspiro y caminó hacia la entrada, cuando entro miro su celular y se dio cuenta que estaba 10 minutos tarde, comenzó a caminar un poco más rápido y entro a un aula.
-si? - lo miro un profesor.
-este es el salón de primer año? - preguntó Harry tímidamente.
-no, está al final del pasillo a la derecha- este le hizo señas.
-gracias- dijo Harry pálido y dio una pequeña corrida hasta el salón.
Suspiro, abrió la puerta y lentamente para que no lo noten mucho se fue a sentar en uno de los bancos.
-un poco tarde ...- dijo el profesor insinuando a que este le diga su nombre.
-H ... Harry Styles- dijo él un poco avergonzado.
Cuando la clase termino todos se empezaron a levantar ya irse del salón, Harry se paró y bajo tres escalones pequeños.
-Muy buena clase, me gustó mucho- dijo Harry a el profesor -ay perdón por llegar un poco tarde.
-no hay problema, solo por ser el primer día, pero asegúrate de que no vuelva a suceder.
-no, claro que no volverá a pasar- y salió del salón con una sonrisa plasmada en la cara dirigiéndose hacia los baños.
Este abre la puerta del baño y camina hasta el orinal, a su lado había un chico, parecía casi de la misma edad que él pero era más bajito. Harry lo miró detenidamente unos segundos y sin querer lo salpicó.
-Oops- largo Harry de entre sus dientes avergonzandose.
-Hola- dijo aquel chico lanzando una pequeña risa.
ESTÁS LEYENDO
Only for the brave
Hayran KurguHarry y Louis son solo amigos, y están felices así. Pero, claro, todos creen que son algo mas, pasan tanto tiempo juntos que Louis ya casi ni ve a su novia. Así que comenzarán a preguntarse si no estarían mejor juntos... aunque quizá eso complique u...