Narra Louis
Era lunes en la mañana, despegue un ojo y me gire hacia el costado para ver la hora en el celular, 6:50 tengo tiempo, pensé, hacia mucho frío como para salir de la cama tan apurado, me quede unos diez minutos acostado mirando una pequeña mancha de humedad del techo, mientras pensaba con que cara iba a mirar Harry después de lo sucedido en la fiesta.
Igual es probable que no me lo cruce, o capaz si, bueno pero si me saluda que hago? que cara pongo? Y si mejor no toco más el tema? pero y si él dice algo sobre eso? que mierda hago? Digamos la verdad, estaba muy borracho para saber lo que hacia, y cuando estas de esa manera las cosas las ves con menos claridad, ademas un beso no quiere decir que me gusten los hombres, yo tengo novia y Harry es mi amigo, fin de la historia. Le aclaro las cosas por si se confunde y listo, tema resuelto.
Bueno ahora si me tengo que levantar, inhale un poco de aire, salí de la cama, y me dirigí al baño donde lave mis dientes, para luego vestirme. Me puse un pantalón adidas, una remera roja básica, un buzo bien grande blanco, las zapatillas de todos los días y salí.
Como todas las mañanas agarre el auto, pase a buscar a Helen, la deje en donde ella cursaba, y luego me dirigí hacia la facultad.
Cuando llegué, estacione en frente y por el vidrio lo vi a él, estaba con un grupo de personas, supongo que hizo amigos fácilmente ya que es muy simpático y charlatán.
Me baje de el auto y caminé hacia las pequeñas escaleras de la entrada, mientras me dirigía hacia allí hicimos contact visual, y él me siguió con su mirada penetrante, fue un poco incomodo.
Entré a mi aula y me senté, mis compañeros no paraban de gritar mientras el profesor no llegaba, pero yo estaba en mi mundo. Tenia el codo apoyado arriba de la mesa y mi mano sostenía mi cabeza. Todo el ruido se fue silenciando de a poco, no escuchaba absolutamente nada, y solo podía pensar en Harry, en sus ojos color verde, el verde mas hermoso que había visto, y su bellísimo cabello color castaño.
-Bueno chicos, que tengan lindo día, y no se olviden de estudiar para el examen del próximo lunes- dijo el profesor terminando la clase, pero como? estuve toda la hora pensando en ese chico? como puede ser?
Salí al pasillo anonadado por el suceso, y mientras caminaba pensando en eso lo veo de nuevo, pero esta vez no podía simplemente ignorarlo, así que me acerque a hablarle.
-Harry, como estas?- dije sonriendo como si no hubiese pasado absolutamente nada.
-hola Lou, bien- y refregó su ojo
-me alegra- apoye mi mano en su hombro - me preguntaba si tenias ganas de ir a tomar un café.
-ahora?- puso cara de sorprendido
-si, ahora- repuse contento
-dale vamos- sonrió
Fuimos hasta donde estaba mi auto, nos subimos, y maneje hasta una cafetería que estaba a unas cuadras. En el camino ninguno de los dos nos dirigimos la palabra, el ambiente estaba tenso y los dos lo sabíamos perfectamente.
-llegamos- rompí el el silencio para que no se torne mas incomodo de lo que ya era.
Bajamos del auto los dos y entramos al lugar.
-Nos sentamos ahí?- señalo Harry una mesa con solamente dos sillas que estaban al lado de la ventana del local.
-si, me parece bien- agregue
Nos sentamos y apenas lo hicimos llego una de las moza del local.
-Que van a pedir?- preguntó
-un café negro- dijo Harry- y vos Louis?
- un chocolate caliente- mire para abajo y reí- no te burles.
-claro que no- y soltó un pequeña risita.
-Bueno Harry, te invité mas que nada para que hablemos de lo sucedido- dije seriamente
-que cosa, el beso?
-shh, te pueden escuchar- Harry rió y yo no entendía bien porque.
Llego la moza y trajo nuestros pedidos.
-gracias- dijimos al mismo tiempo
-mira Harry, me caes muy bien, y creo que estoy empezando a quererte, pero como amigos nada mas- tome un sorbo de mi chocolate y él rascó su nariz
-esta bien Louis- sonrió
-te digo para que no haya confusiones, yo...yo estaba muy borracho y fue un impulso del momento, solo eso.
-bueno- y trago saliva
-yo tengo novia viste, me gustan las mujeres solamente, no es para que te ofendas pero no soy gay.
-entiendo- dijo él
-amigos?
-amigos- tosió- bueno me tengo que ir, estoy muy ocupado- se levanto y se fue como si nada.
Se habrá ofendido? no dije nada malo, creo.
ESTÁS LEYENDO
Only for the brave
Fiksi PenggemarHarry y Louis son solo amigos, y están felices así. Pero, claro, todos creen que son algo mas, pasan tanto tiempo juntos que Louis ya casi ni ve a su novia. Así que comenzarán a preguntarse si no estarían mejor juntos... aunque quizá eso complique u...