•Finalistas Tanda brown•

179 22 16
                                    

Jueza: @helado_mendes27

Hola, hola queridos y queridas concursantes, así es ¡Esta es la lista de finalistas de la tanda brown! que emoción, lo sé, lo sé.

Antes de que demos la lista quiero decirte algo a ti, sí, a ti, así que pon atención:

Sé que la emoción al entrar a un concurso es grande, dices como "Oh, es mi oportunidad ¡Puedo ganar!" pero tal vez no ganas, entonces llega la decepción y dices "No sirvo para esto" "no debería escribir". Solo quiero decirte que no porque no hayas ganado un concurso significa que eres un horrible escritor, simplemente tal vez te falta perfeccionar tu trabajo. Por el simple hecho que seas un escritor te hace un ganador, no todos se atreven a escribir, eso te hace un ganador. No te decepciones por no haber ganado un concurso, también soy escritora, también participo en concursos y sé lo frustrante que puede llegar a ser perder. Solo quiero decirte que esto es parte de ser escritor, a veces ganas, a veces no, solo tienes que perfeccionar, con cada obra que escribes aprendes algo nuevo, no dejes de creer en tu talento, sigue adelante, pide ayuda para perfeccionar y, si un día necesitas ayuda, mi privado siempre está abierto ¡Sigue adelante escritor!

Sin más que decir, procedo a lo que nos emociona a todos:

• Tanda Brown, finalistas: De todo, humor y fanfiction •

•Génesis  (Marvel)

Autor/a: @OdessaEK

•Put on a happy face 

Autor/a: @ladyRosemp

•Ganas de enamorarse

Autor/a: @nuggetsconqueso

•¡Soy muy seria!

Autor/a: @verodipierro

•La Dama del este 

Autor/a: @maclissette

•Yggdrasil

Autor/a: @Lucy_BF

•De mi para mi

Autor/a: @nickywalker0909

•Relátame 

Autor/a: @Crizzy37 

•Inconclusos 

Autor/a: @Freak_berry 

•Ilusiones Permanentes

Autor/a:  @MorganaSS12

Y esos son todos :D

Quiero decirles que fue muy difícil elegir, las historias me gustaron mucho, desafortunadamente, pequeños puntos fueron los que me hicieron elegir entre estas historias, todas las historias participantes tienen puntuación, así que si tu historia NO aparece aquí, puedes comunicarte conmigo por mi privado ( @helado_mendes27) para darte tu puntuación y una pequeña critica constructiva.

Ahora, ustedes, finalistas necesito preguntar

¿Prefieren sus criticas públicas o por privado?

                                                                                                                                                          Tu respuesta aquí

Sin más que agregar, se despide

Helado <3

Water Colors Awards 2020 (CERRADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora