Jueza —> floralflavours
La tanda Magenta pertenece a los escritores de las novelas juveniles.
Disculpen la demora, la verdad es que una vez que se denunció este concurso, perdimos varios apartados y por eso tenemos que volver a vigilar cada detalle.
Sin más preámbulos, estos son los participantes de los Water Colors Awards 2020:
(18/20)
➵ LUCES, EXTRAÑOS Y LETRAS
➵ DESEO DESEO
➵ LLÁMALO DESTINO
➵ ¿CUÁL ES TU PEOR SECRETO?
➵ CANELA
➵ ¡ES CÓDIGO!
➵ ABSTRACTO
➵ GUÍA PARA DEJAR DE SER IDIOTA
➵ FAMILIA (EN DONDE TODO EMPIEZA Y JAMÁS TERMINA)
➵ EL DOLOR DE AMARTE
➵ TÓXICA OBSESIÓN
➵ AMOR DE VERANO
➵ CLOSE TO HEART
➵ SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ
➵ DEVUÉLVEME MI CORAZÓN
➵ EL CLICHÉ PERFECTO
➵ HABLAR DE LO QUE IGNORAS
➵ A UNA MUERTE DE DISTANCIA
Se han salido dos historias de la lista de lectura, por lo que si alguien no aparece en esta tanda y ya estaba registrado en los Water Colors, me avisa con urgencia porque ya han comenzado las evaluaciones de la tanda Magenta.
Les ruego que no modifiquen su historia, ni la portada, ni el usuario para no salir descalificados. En todo caso, también comuníquense conmigo para informarme de lo que desean cambiar y no habría problema. Los Water Colors no quieren frenar el potencial de sus participantes, simplemente pedimos un poco de contacto entre ustedes y nosotros para que ninguno de los jueces tenga que volver a calificar lo que ya había corregido.
Sin más que avisar, les mando un saludo y... ¡En un par de semanas les traigo los finalistas! Voy a intentar que sea a principios de Octubre la fecha de publicación de la tanda, por lo que estén atentos a los anuncios.
—Sami✨
ESTÁS LEYENDO
Water Colors Awards 2020 (CERRADO)
AcakBienvenido/a, ¿quieres que te den el reconocimiento que mereces? ¡No esperes más, se aceptan todas las categorías! (EN EVALUACIONES)