El Horror

8 2 1
                                    

Bitácora 2345-09 a bordo de la nave expedicionaria UEG-1003 con fines científicos.

Soy la doctora Yenda Tucco. Ésta será sin lugar a dudas mi última transmisión.

Hemos sido arrasados por un horror del que no existen precedentes. Los primeros en caer fueron los Robots Personales de Combate. Antes de que nos diéramos cuenta de lo que ocurría ya estábamos perdidos. Este nuevo horror cósmico escapa a toda comprensión lógica, en un principio creímos que se trataba de una forma de vida depredadora sin mayor consciencia que la de alimentarse, no tardamos en comprobar nuestro error. En un abrir y cerrar de ojos se apoderó de la inteligencia artificial Kansi, IA a cargo del control de la nave y sus protocolos, demostrando así un intelecto infinitamente superior al nuestro. Le tomó poco menos de un día estelar acabar con todos nuestros protocolos de defensa y apoderarse por completo de la nave.

Todos mis colegas perecieron al poco tiempo, fuimos lo último en que fijó su atención, lo que me da la pauta que no es su primer encuentro con una nave interestelar de este tipo. Ahora los miembros, órganos y fluidos vitales de mis colegas se esparcen por todo el interior de la nave. Mi compañero Zac yace muerto a mi lado.

Lo escucho, se está aproximando, una criatura multidimensional que desafía todos nuestros conceptos.

Espero que este mensaje llegue a buen puerto, pero dudo que el Horror haya dejado la línea de comunicación habilitada.

¡Ya está aquí! Siento como rasga la puerta. ¡Por el universo, no quiero morir! No así... no a... [Error] [Conexión interrumpida] [Fin del mensaje].

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hora del CuervoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora