"Maldita resaca."

72 5 1
                                    

-Danny-

Mierda, así me sentía, con un gran dolor de cabeza. Comencé a recordar y flashes, vinieron a mi cabeza, la bebida de la chica, luego yo tomándola, un par de besos junto a la chica besándonos, un poco subido de tono, hasta que todos comenzaron a irse por la llegada de la policía. ¿Qué me habrá dado? Se sentía bien, la adrenalina del momento, pero los efectos que traía luego no los recomendaba en absoluto, a nadie, eran terribles.

Entro alguien a mi pieza y sentí como me abrazaba por la espalda.

-Hola hermanito, ¿Dormiste mucho? -Dijo aquel pequeño, Matt.

Me di vuelta a verlo, venia medio dormido y todo despeinado.

-Bien, ¿Ally te buscó temprano?

-Si fue por mi a las ocho, estaba triste.

-Yo hablare con ella, si? Tú no te preocupes, duerme un rato más.

Me levante de la cama, estuve un rato haciéndole cosquillas, amaba su risa, lo cubrí bien con las mantas de la cama.

Cuando salí de bañarme, me vestí y dirigí mi vista a Matt, quien ya estaba completamente dormido. Baje las escaleras y me encontré con todo lo el desastre de la noche anterior, fue un descontrol, un verdadero descontrol.

Fui hacia una de los muebles de la cocina y saque una pastilla, para el dolor que sentía mas un vaso que lo llené de agua. Tome uno de seguido del otro, pastilla y agua. Maldita resaca, diría que nunca más tomaría pero sería una verdadera mentira.

Comencé a levantar los restos de la noche anterior; botellas, papeles y comida. Estuve así una hora, ni rastro de mi hermana, esto era raro, ella era la primera en levantarse, me sonaba extraño, en su pieza no estaba y Nicolás no sabía nada de ella. Sonó el timbre, era Andrew.

-¡Hola! Te vine a ayudar, necesitaba hacer algo.

-¡Gracias! Es de mucha ayuda, enserio y más ahora que no se donde esta Ally.

-¿Cómo? ¿Qué paso? -Pregunto preocupado, ya ayudándome a limpiar el desastre.

Creo que después entre charla y charla, cantos a coro, de nuestras bandas favoritas, el tiempo pareció acelerarse y ya en 2 horas todo ya estaba limpio, cada habitación, cocina, baño, living y la sala de juegos. Fue un desastre, un real desastre.

-Me han invitado a una fiesta, hoy a la noche, vienes? -Pregunto Andrew interrumpiendo mis pensamientos.
-Lo consulto con mi hermana, todavía no apareció y está Matt.
-¿La volviste a llamar?
10 llamadas perdidas hasta dar el buzón de voz, y no dio resultados, ella no aparecía.

-Ally-

-¡No, no entiendo! ¿Quieres que crea que fue una confusión? ¿Enserio? - Grite enfurecida.

-Por favor, escu...-Lo interrumpí.

-Vi todo con mis propios ojos, no hace falta escuchar nada. No necesito explicaciones. Ve, sigue tu vida. Y sabes lo que le dijiste a la chica, ahora se cumplió. - Dije tratando de parecer tranquila, y dejar de llorar.

-¿Que cosa?

-Terminamos.-Sonando lo mas fría que podía.

-No amor, no por favor. 

-----------------------

Subo hasta acá para poder subirles capitulo, mas tarde intentare subir otro.

A Girl Like She. ||Daniel J|| EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora