-¡Feliz cumpleaños! -Gritaron al unisono, un grupo de 20 personas (amigos, Ally, su novio, Matt, Aline).
-Gracias, en serio ¡muchas gracias! a todos por venir.
Salude y abraze a cada uno, agradeciendoles por haber venido y recibiendo cada uno de los presentes.
-Creo que es hora de que esto empiece.-Grito Andrew elevando el sonido de la música.
-Matt, se quedó con la abuela, mañana iremos por él. -Me aviso Ally.
Pasamos entre canción y canción, bailando y tomando. Mañana definitivamente habría un desastre y mi dolor de cabeza seria muy fuerta.
Alrededor de la 1 de la mañana, se comenzaron a escuchar el timbre, maldito timbre. Ally al abrirla, se encontro con una multitud de gente queriendo entrar a nuestra "pequeña" fiesta. Y por una hora mas siguieron entrando más y más personas, un total descontrol.
-Esto se ha ido de las manos. -Me grito Andrew, gracias a lo poco que se podía escuchar por el volumen tan alto de la música.
-Demasiado, empieza a correr a gente de aqui, comienza a haber poco aire, buscaré unas bebidas.
-Dale
Al dirigirme a la cocina, comenze a buscar las bebidas, cuando una chica comienza a hablarme, me ofrece algo que esta tomando y lo demás se me hace borroso.
-Andrew-
-¡Hey, gente! Necesitamos que se comiencen a ir, esto terminará en breve. -Adverti bajando la música, donde todos bufaron y siguieron bailando, alguna que otra persona se fue.
-¿Lo has visto a Danny? -Pregunto Ally
-Emm, no hace rato, lo perdi de vista.
-Deja, si? -Dijo ella con un tono triste.
-¿Que paso? -Pregunte preocupado.
-Nada, no sucedio nada. -Sonrio a medias, lo que salió mas como una mueca. Al instante, la abraze y comenzó a llorar.
-Tranquila, yo estare aquí, para lo que seas que necesites, ¿Quieres salir? -Le pregunté acariciandole el pelo, intentando tranquilizarla.
Nos dirigimos al patio, en el cual estabamos solos.
Me encontré acompañandola mientras escuchaba su sollozo.
- Gracias, enserio, por esto. Siempte fuiste muy dulce. -Me dijo mirándome a los ojos.
Iba a responderle, cuando fuimos interrumpidos por el novio de Ally.
-Ya se terminaron de ir todos, solo quedo, Aline, te esta esperando, recogí un par de cosas. Descansa Ally, mañana vendré a ayudarlos. Buenas noches. -Dijo acercándose timidamente a Ally y depositando un beso en su mejilla. Le susurro algo al oído y se fue.
-Tengo que irme, si? Cualquier cosa que necesites, llámame, Danny tiene mi número, sea la hora que sea. Yo estaré, para cualquier coss. Aline me esta esperando. Descansa, buenas noches. -Dije dejando un beso en su mejilla.
-Buenas noches par ti. Descansa bien. -Dijo ella.
ESTÁS LEYENDO
A Girl Like She. ||Daniel J|| EN EDICIÓN
Любовные романы"Y ahí estaba ella, la chica que siempre veía los viernes, venia con sus típicas converse negras, sus jean rotos y sus auriculares escuchando a The Rolling Stones."