"Cumpleaños, y viernes otra vez".

79 3 0
                                    

-A levantarse se ha dicho! -Dijo mi hermana, tirandome agua en la cara. Mierda. Sabia lo tanto que odiaba esto, siempre desde pequeño, venia y lo hacia. Ahora que recuerdo siempre lo hace para mi cumpleaños, habia olvidado por completo el hecho de que hoy era mi cumpleaños, ¡Genial!

-Flashback-

-Feliz cumpleaños!! -Dijo Ally, una niña rubia sonriente, sonrisa a la cual le faltaban algunos dientes por su cambio.

-Te dije que no...-Fui interrumpido por las risas de mi hermana y por el agua que cai en mi cara, que provocaba que yo me ahogara....

-Fin de Flashback-

-Sabes que te adoro, ¿pero siempre tienes que usar la misma tecnica? -Dije secandome la cara en el baño.

-Yo tambien te adoro, pero es la unica forma de recordate que es tu cumpleaños, porque el niño siempre lo olvida.

-Feliz cumpleee! -Dijo Matt entrando mi hermano y abrazandome.

-Vamos bajando a preparar el desayuno. -Dijo llevandose a mi hermano- Matt ve a cambiarte, iras a la guarderia.

Me levanté y me fui a bañar, esto seria genial. Y ahora que recuerdo era viernes otra vez. La veria de nuevo, creo que esta vez, intentaría hablarle, lo necesitaba, ella era hermosa, lo debe ser mucho mas, cuando la conoces y por sus gustos musicales, lo sería mucho más. Era perfecta a su manera.

Ya listo, tome mi mochila y bajé.

- ¿Qué huele tan rico? -Pregunte, sentándome en una de las sillas del comedor, junto a mi hermano.

-Es sorpresa! -Dijo mi hermano, ya vestido para ir a la guarderia.

- Cómo escucuhaste, toma tu desayuno. -Dandome el desayuno.

"De: Andrew

Hey! ¡Feliz cumpleaños hermano! Te pasaré a buscar en mi nuevo bebe."

"Para: Andrew

Quisiera saber de donde lo sacaste, pero estaré encantado en ir. Gracias xx"

-Me pasará a buscar Andrew, ¿Lo recuerdas? -Dirigiendome a mi hermana.

-Si lo hago, lo recuerdo, aquel pequeño de ojos verdes.

Andrew era un gran amigo de mi infancia. Recuerdo que a los 10 años le gustaba mi hermana y siempre le mandaba alguna que otra carta, expresándole su "amor", y cuán enamorado estaba. Mi hermana siempre lo recordaba como el chico de ojos verdes, que era lo que lo caracterizaba, además de su pelo castaño claro, tenía a muchas chicas atrás, no era popular, pero lo beneficiaba estar en el club deportivo del colegio.

Comenzó a sonar una bocina fuera de la casa, era él.

-Debe ser él, ve, luego te llamaré, necesitaré pedirte algo.

-Esta bien, antes pasaré un rato por lo de la abuela, adiós.

Cerré la puerta y me dirigi al "nuevo bebe" de Andrew, como el lo llamaba.

-La respuesta a tu pregunta, mi nuevo bebe fue un regalo de mi adorada tia.

-Quisiera tener una tia como ella, gracias por llevarme.

-¿Que insinuas?

-Nada y tu con mi hermana? -Ese tema siempre lo incomodaba.

-Por que tienes que recordármelo? Ella está de novio, ya lo se y ahora me gusta otra persona, tu hermana fue un "amor" de la niñez. Por cierto pasaremos por ella.

-Encantado de saber quien es.

-Ella se encargo de tu regalo. Tratala bien.

Esta bien.

Luego de eso Andrew, paro en la casa de esa chica. Salio del auto para buscarla. quedándome solo en el auto, esperándolos.

Ella vino hacia el auto corriendo, seguido de mi amigo. Era de una estatura mediana, ojos verdes, pecas decorando su cara, palida de piel y pelo castaño claro, patecia su copia.

-Ella es Aline, de la chica que te estube hablando.

-Si soy ella, vos debes de ser Danny, esto es tuyo, feliz cumpleaños!

Me entregó una bolsa, al abrirla, dentro había dos entradas para ver a mi banda favorita.

-Puedes compartirla con quien tu quieras, nosotros ya tenemos nuestras.

-Gracias, enserio, muchas gracias a los dos.

Luego, de eso nos quedamos hablando sobre el colegio, hobbies, bandas y cantando a coro canciones que pasaban en la radio, hasta nuestra llegada donde Aline, se fue con sus amigos y junto con Andrew nos dirigimos hacia nuestra primera clase del dia.

-¿Ella sabe que vos gustas de ella?

-No, ella no lo sabe y mejor asi. -Sentandose a mi lado en el salon.

Paso todo el día asi, con felicitaciones de varios de mis amigos, clases aburridas, el almuerzo y una hora libre, hasta la finalizacion del dia escolar.

Saliendo de allí, recibí una llamada de Ally, diciendome que esperará a su novio, que no se donde tendría que ir. Así que me encontraba esperando a que aparezca. Lo que recién me ha dado a decir que hoy no la vería a ella, una de las pocas cosas que hoy no beneficiaban.

Luego de que me vendría a buscar, estuvimos dando un par de vueltas, hasta que paramos en un supermercado, de donde luego volvimos con varias bolsas llenas de comida y alcohol.

Creo qu esto terminará en un descontrol.

A Girl Like She. ||Daniel J|| EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora