Recostado en el típico sofá de un psicólogo o terapéuta, a lo que sea que se dediqué. con los brazos debajo de su cabeza y ojos cerrados. Estaba cansado de que siempre le hicieran las mismas preguntas y el tuviera que decir las mismas respuestas.
–¿Desde cuándo eres así?–. Pregunto la mujer con gafas, sentada en su sillón individual frente suyo.
–¿No te cansas de decir siempre lo mismo en cada sesión?–. La miró de reojo con aburrimiento.
–Contesta la pregunta, izuku–. Mantuvo su rostro neutro.
–Ahhh–. Suspiró cansado y cerro los ojos de nuevo. Divagó entre sus recuerdos para contestar la pregunta.–Desde siempre–. Dijo simple.
–Desde siempre, ¿Cuándo?–. Levantó una ceja y puso la punta del bolígrafo en la libreta amarilla.
–La niñez. Siempre fuí callado, introvertido, un rollito de canela. Pero siempre tuve ideales diferentes a los de los demás niños–.
–Continua...– Escribió en su libreta.
–Siempre odié a los bastardos que se aprovechaban de otros niños, y conformé fuí creciendo odié a más personas. Violadores, maltratadores, maltratadores de animales, acosadores, políticos corruptos, racistas, homofóbicos, machistas, asesinos...–.
–Pero...¿No eres tú el que mató a alguien?, Por eso estás aquí–.
Acomodó sus gafas y cruzo las piernas.–No soy ese tipo de asesinos, ellos lo hacen por qué...bueno, ni siquiera tienen una razón, solo lo hacen. Ya te había dicho que desde la niñez tengo diferentes ideales, a diferencia de otros niños, yo nunca quise ser un héroe. El tiempo pasó...mis ideales solo se fortalecieron, y pensé...los villanos no obtienen su merecido...matan gente sin razón y su castigo es estar en un cuarto con rejas. No digo que no sea agobiante estar ahí...solo piénsalo, Que cosas tan horribles hizo, a cuantas personas hizo sufrir, a cuantas personas les quitó el deseó de vivir...como para que solo estén en ¡ UN CUARTO CON REJAS!, Si creen que por estar algunos años asilados de la sociedad van a cambiar, están completamente equivocados, están enfermos eso solo aumentará sus ganas de hacer daño. Yo digo que se merecen más...una cucharada de su propia medicina...Aiko-san...yo mate a ese hombre por qué intento abusar de una chica de secundaria...¿Y quién estuvo ahí para ella...?, ¿Dónde estaban tus héroes?...yo digo que esos bastardos merecen más... Y yo...les voy a dar más...–. se levantó del sofá y cruzo la puerta.
Hace una semana que había pasado ese "incidente". Izuku iba camino a su hogar y al pasar por un callejón oscuro vió a un hombre de quizá 45 años intentando poner su mano debajo de la falda de la chica que intentaba defenderse como podía. Izuku sabía que ese hombre tendría que sufrir las consecuencia...no ir a la cárcel... debería sufrir lo que esa chica estaba sufriendo, quizá más, Se escondió detrás de unos contenedores de basura, tomo una piedra grande, se acercó al hombre y lo golpeó en la cabeza, la chica quiso agradecerle y llamar a la policía pero Izuku la detuvo. Le dijo que se fuera y ella así lo hizo, Izuku tomo una piedra más grande y con todo el odio y repulsión del mundo comenzó a golpearlo en la cabeza hasta desfigurarlo.
Tiempo después unas personas que pasaban llamaron a la policía. Un chico de último año de secundaria se reía como un maniático mientras destrozaba la cara de un hombre. Después de liberarlo de la comisaría fue declarado como un enfermo mental, alguien con problemas en la cabeza, es por eso que ahora iba a psicoterapia y tenía un aparato en el tobillo que solo le permite ir a ciertos lugares, si se va fuera del rango permitido este alerta a la policía y lo llevarían directo a la correccional.
Casi a unas cuadras de su hogar, dos chicos algo más grandes que el, lanzaban piedras a un pobre gatito que estaba amarrado a un poste. Izuku los miro con desprecio y les llamo la atención.
ESTÁS LEYENDO
La chispa adecuada [VillainDeku]
ФанфикHay muchas cosas que odió. Odió a los patanes que se aprovechan de los pequeños, odió a los violadores, odió a la gente que mata sin razón, odió a los manipuladores del gobierno, odió a los que siempre se salen con la suya y no reciben su castigo. P...