No soy un villano

829 118 59
                                    

Ya habían pasado unos días desde su pequeño reencuentro con su amigo de la infancia, Bakugo, o como le gustaba decirle, Kacchan.
Hoy era una dulce noche, no había tenido tanto trabajo y se había dado la libertad de descansar un poco. Se recostó en la azotea de un edificio y se relajo mientras veía el hermoso cielo estrellado. El sonido de los autos, la gente caminando a sus hogares, los gritos...espera...¿Los gritos?.

Se paro de su lugar y se quedó quieto para escuchar mejor. Un pequeño grito junto con un quejido se había escuchado, alado del edificio había un pequeño callejón sin salida, de ahí provenía el ruido. Bajo con sigilo escondiéndose en la oscuridad. Un chico pelirrojo estaba siendo acorralado por un villano cualquiera.

Rápidamente pateo al villano sacándolo del callejón, se puso su máscara y salió a por el villano y lo metió de nuevo al callejón, lo acorraló en una pared y lo obligó a hablar.

–.¿Para quien trabajas?–.

–. Para nadie–. Izuku le dió un golpe en la mejilla.

–. Lo preguntaré una vez más, ¿Para quien trabajas?–.

–. Trabajo solo–. Harto de no obtener respuesta le enseño un trébol de cuatro hojas lo cuál asustó al hombre y rápidamente respondió.–¡¡Shigaraki!!,¡Trabajo para el, yo solo quería robarle al chico, el no me mando a hacer ningún trabajo!–.

–.¿Shigaraki?, ¿Por qué trabajas para el?, ¿Para que te quiere?–. El hombre no dijo nada–. Habla o te corto la garganta–.

–.¡¡E-el está reuniendo gente!!,¡Quiere matar a All Migth y nos usará como prueba!–.

Izuku bajo la cabeza y luego le cortó la garganta al hombre, lo tiró al suelo y le dejo el trébol de cuatro hojas. Dirigió su mirada al pelirrojo que se había quedado estático a la escena.
Se acercó a el y tomo su rostro examinandolo, el chico solo se quedó quieto del miedo.

–Kirishima Eijiro, ¿Cierto?–. Apartó su rostro

Eijiro solo asintió con la cabeza.

– Dile a Aizawa que atacarán la USJ, NO los lleven a la USJ ¿Entendido?–. Eijiro asintió de nuevo–. Dile que vienes de mi parte–.

–. Pero...¿Quién eres...?–. Hablo por primera vez.

–. Enséñale esto–. Le entrego un trébol–. El sabrá quién soy–. Y sin más que decir Izuku salió del callejón dejando a Kirishima muy confundido.

Kirishima guardo el trébol y camino a su hogar.

–.¿Quién era ese chico?, No parecía ser mayor de edad ¿Cómo conoce al sensei, si se supone que su vida privada era un secreto?, ¿Será un villano?, No lo creó, me defendió de aquel hombre, pero también lo asesinó, soy un testigo...¡OH POR DIOS SOY UN TESTIGO! ¡Podrían llevarme preso por considerarme complice!.–

Llego a casa y se fue directo a su habitación, se aventó a la cama sin siquiera cambiarse de ropa y se acomodo.
Miro su bolsillo y saco el trébol de este, lo observó con detenimiento, no estaba maltratada y sus hojas estaban en perfecto estado.

–. Está muy bien cuidada como para haberla sacado de...ni siquiera se de dónde la sacó–.
Puso el trébol en la mesita de noche y poco a poco se quedó dormido.

Puso el trébol en la mesita de noche y poco a poco se quedó dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La chispa adecuada [VillainDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora