Capitulo 15: Ya roto (Alredy Broken)

1.3K 116 52
                                    

Harry POV

Los hospitales son un lugar aterrador. El lugar de lo desconocido, un lugar de ilusión perdida que nunca podrás recuperar. Paredes blancas, pisos relucientes y personas caminando alrededor viéndose falsos o miserables. Familias esperando sentados en sillones, enfermeras y doctores yendo de un lugar a otro bulliciosamente. Podías sentir a personas tosiendo y gemidos viniendo de cualquier dirección. No había lugar o esquina en el cual pudieras escapar de la oscuridad que abrumaba a todos. El aire estaba cargado con rabia, tristeza y esperanza.

Esperanza era lo que se veía más. Personas con miradas de nostalgia en su cara, rezando, deseando ycon la esperanza de que todo saliera de lo mejor. Esperando hasta altas horas de la noche en una sala de espera llena de gente o simplemente mirando la puerta del cuarto que guarda a al persona amada del otro lado. Cada parte de ellos explotando con preguntas y esperando por respuestas.

Ese era yo en este momento, solo que yo no podía esperar. Tenia que quedarme en la sala de espera, esperando a lado de la puerta que guardaba al amor de mi vida. Gritándole en mi mente a cada enfermera o doctor que pasa a enfrente de mi que pasaba corriendo a su cuarto, para preguntarles que estaba pasando, pero ninguno de ellos lo hacia. Los otros simplemente estaba sentados o susurrando los unos a los otros. Incluso escuche algunas risas momentos atrás,  y yo simplemente bufe de disgusto. ¿Cómo es que podían reír en un momento así? Momento en el cual no tenemos ni una mísera pista de lo que esta pasando, de como van a continuar nuestras vidas, hasta que alguien venga y nos diga que jodidos esta pasando.

Nuestra vida podría cambiar para siempre y algunos estaban como si nada pasara. Tenia la urgencia de poner mis menos sobre sus cuellos y quitarles la vida, pero el solo pensamiento trajo los recuerdos que acababa de vivir unas horas atrás.

Nunca había esto tan petrificado en mi vida. Sigo sin saber como le hice para moverme y sacarlo del agua. Agua roja. Roja como la sangre que salía de las cortadas de su cuerpo. Cortadas que eran palabras cortadas con cuchillas justo a lado de sus tatuajes. Palabras de arrepentimiento y amor. Palabras que nunca había escuchado antes, pero que ahora estaban marcadas en su cuerpo.

Mi mente a penas y puede procesar lo que vi. Estoy seguro de que me veo pálido y enfermo, justo ahora, en la sala de espera, pero mi mente no puede parar de reproducir las trágicas imágenes. Su cuerpo se sentía tan frio contra el mío, se veía tan frágil, tan vulnerable, como si con cualquier movimiento se fuera a romper. Su piel tan blanca y sus labios azules. Mis dedos pasaron por sus, aun, hermosos labios, en un momento de urgencia, antes de que me lo arrebataran. Grite y pele porque lo devolvieran a mis brazos pero alguien me detuvo.

"¡DEVUELVANMELO!" Grite y patee a la persona que estaba atrás de mi con fuerza. No podían quitármelo, Yo lo necesitaba.

"¡Harry! ¡Para! ¡Solo tratan de ayudarlo!" La persona me grito. Mi mente estaba tan confusa, sintiendo tanta rabia y miedo que difícilmente me podía reconocer. Aunque no me importo. Lo único que me importaba era el amor de mi vida que estaba pálido y tirado siendo atendido por los paramédicos.

"¡No!" Grite de nuevo. "¡Él me necesita!" Solloce fuertemente. Pelee contra esos brazos tan fuertes que me sostenían y patalee de nuevo mientras veía como lo sacaban de la habitación.

"¡LOUIS!" Gritaba mientras lágrimas brotaban de mis ojos como cascada. Mis brazos intentaron tener de nuevo a Louis.

Unos fuertes brazos me detuvieron de nuevo, haciéndome para atrás causando que una sarta de palabras salieran de mi boca. No podía pensar en nada mas que en la necesidad de tenerlo junto a mí, acunarlo en mi pecho así el no me dejaría de nuevo.

27 Minutos (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora