Claude
¡¿Cómo que el vuelo va con retraso?! - la pobre trabajadora del aeropuerto me miró con cara de susto.
-Pues eso señor - habló como pudo - Hemos tenido algún pequeño inconveniente y se ha retrasado el vuelo hasta nuevo aviso. Me temo que tendrá que esperarse aquí hasta que se sepa cuando despega.
Di media vuelta y caminé enfurecido hacia un café que había por allí. Era temprano y ya estaba de mal humor, perfecto.
-Hey Claude, keep calm - Mark corrió hasta alcanzarme junto con Dylan, y me habló con un tono amable.
-No, no me calmo - seguí andando - ¿Para esto nos hemos levantado a las 5 de la mañana? ¿Para que luego nos digan que nos tenemos que esperar? Para eso me hubiera quedado durmiendo un rato más.
-Well, míralo por el lado bueno - Dylan me tomó del hombro - Vamos a pasar nuestro último rato juntos, que ayer nos pensamos eso y ahora resulta que no. Venga, nos sentamos, tomamos algo y todos contentos.
-Voy a llegar muy tarde a casa... - entramos en el café.
Nos sentamos en una mesa de tres. Acerqué mi maleta y abrí cierto bolsillo. Contemplé el sobre que me había dado el entrenador Scride el día antes. Dentro había mi sueldo, y ya lo había descambiado por wones surcoreanos para no tener que hacerlo más tarde. La cantidad era grande. Además, se suponía que un equipo de Corea estaba interesado en ficharme como delantero, así que tenía ya un trabajo casi asegurado, y el sueño de Bryce por cumplir. Estaba todo muy cerca, solo esperaba que nada me saliera mal, aparte del retraso del vuelo.
Vinieron a tomarnos nota. Yo me pedí un café con hielo, necesitaba relajarme. A ambos rubios tampoco se les veía del todo animados.
-Hey Claude - Mark llamó mi atención - ¿Todavía conservas mis cartas?
-Si Bryce no las ha tirado sí - le respondí.
-Allí había escrito mi número de teléfono, ¿recuerdas? - sonrió - Llámanos de vez en cuando ¿vale?
-Es verdad - sonreí yo también - Ya no me acordaba. Me compraré un móvil nuevo y te llamaré.
-Perfect, así no perdemos el contacto - el de las gafas levantó el dedo pulgar.
Nos sirvieron nuestras bebidas tan rápido como les fue posible. Y bueno, nos estuvimos esperando allí hasta saber notícias de mi vuelo. Estuvimos hablando muy animadamente, pues me calmé y pensé que debía aprovechar esos últimos momentos con ellos. A Dylan le sonó el teléfono, y atendió una llamada.
-¡Ok! Perfect - dijo muy emocionado - See you - colgó.
Se volvió a sentar con nosotros sin deshacerse de su sonrisa. Mark y yo le miramos algo sorprendidos, y no pudimos evitar contagiarnos de su alegría.
-¿Qué pasa? - le preguntó Mark.
-Jax vuelve al equipo, es fantástico Marky - el de las gafas le dio una palmadita en la espalda.
-Así que ya se ha recuperado, qué bien - después me miró - Justo a tiempo.
-Me alegro, así no estaréis apurados - sonreí - Debo deciros que ha sido maravilloso jugar con el Star Unicorn, me lo he pasado en grande, además de que he podido conoceros.
ESTÁS LEYENDO
Por ti lo que sea [Inazuma Eleven]
RandomDespués del partido del Raimon contra el Caos, Bryce y Claude, capitanes del mismo, son expulsados de la Academia Alius, quedando completamente solos e indefensos. Su astucia e ingenio son lo único que les queda para sobrevivir en las frias y oscura...