Prólogo

36 4 2
                                    

Adéntrate en Escrayber, la realidad virtual de los escritores y los libros. Es un espacio de datos informáticos en tres dimensiones, pero nada es lo que parece porque cada palabra lleva un secreto y cada lugar es enigmático.

¿Quieres ser escritor y conocer gente que también le guste escribir?, ¿te encanta escribir y que los demás te lean?, ¿quieres mejorar tus talentos? Te brindamos la oportunidad de pertenecer a Escrayber.

Escribe, lee, conoce gente, asiste a las clases, participa en eventos de literatura, vive emocionantes aventuras y enséñale al mundo lo que tu imaginación puede crear.

Escrayber es un mundo virtual en tres dimensiones, donde los escritores y alumnos mejoran su talento de escritura y sus libros. Debes asistir a las diferentes clases donde los profesores de la Universidad te enseñaran a ampliar tu conocimiento.

Crea historias únicas, alcanza tus objetivos y gana prestigio entre los demás que participan en concursos de literatura. Invita a tus amigos a compartir lo que escribes y disfrutad de las historias que habéis creado. Cada año Escrayber organiza un campeonato de escritura. ¿Quién será premiado como el nuevo campeón?

¿Te consideras un escritor de romance para que tus lectores crean en el amor o tal vez prefieres escribir sobre terror y tus lectores se aterroricen?, ¿Te gusta más crear un mundo de fantasía con personajes fantásticos para que tus lectores se adentren en una maravillosa aventura o igual quieres que se mueran de risa al escribir un libro de humor? Tú decides lo que quieres crear.

Cada persona que resida en Lybraria tendrá una propia residencia con un respectivo alojamiento con los demás que vivan en él. El mundo virtual es muy grande, descubre el mundo, visita las ciudades de Escrayber y aprende el estilo de literatura que tienen. Puedes visitar parques, zonas de ocio, bibliotecas, asistir a reuniones, ir a museos, restaurantes, fiestas, paseos y mucho más.

¿A qué esperas para asistir? Te esperamos.

Escrayber: Mundo virtual de escritoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora