Personajes

620 16 0
                                    


Para empezar tenemos a Sam, una chica de 19 años, es la voz andante del grupo, para que mentirnos, es muy directa pero con un corazón enorme. Ella y Eva son inseparables, mejores amigas desde el primer día que se vieron.

Eva, también de 19 años, podríamos decir que no es tan directa como Sam pero tampoco tímida, es muy divertida y siempre dispuesta a ayudar a todo el mundo. La verdad que pasa de lios, aunque todo el grupo sabe que de vez en cuando ella y Hugo quedan para enrollarse, ninguno quiere nada serio, no es una relación.

Hugo, 19 años, diría que es Sam en chica, bastante directo, sin pelos en la lengua pero muy buena persona. Pasa de relaciones, él  y Eva se atraen mucho pero sin más, pasan el rato y ya. 

Anaju, 19 años, la más centrada del grupo. Siempre ayuda al que puede y muy buena compañera y amiga. Se centra mucho en su futuro. Ella y Javy llevan poquito juntos, desde verano.

Javy, 20 años, repitió el primer año de carrera y gracias a eso conoció a todos sus amigos, nunca se había sentido tan a gusto, y desde el primer momento que Anaju le ayudó, no pudo dejar de pensar en otra cosa que no fuese ella, se enamoró desde el primer momento. Es un chico muy bueno pero a la vez bastante inocente.

Anne, 19 años, mejor amiga de Anaju, ellas se conocían desde que eran pequeñas, siempre han sido vecinas y casualidad que terminaron en la misma carrera. Anne es muy tímida pero cuando algo le parece mal o pasa algo grave tiene mucho carácter. Es la empollona del grupo.

Nia, 19 años, siempre metida en problemas, no sabemos cómo se lo monta pero siempre acaba en problemas, menos mal que su mejor amigo, Jesús, siempre está por y para ella. Va a su aire, en verdad se unió al grupo por Jesús y aunque no se lleve tanto con ellos, le tienen cariño, saben que es buena y amable en el fondo.

Jesús, 19 años, lleva enamorado de Nia desde siempre aunque prefiere mantener su amistad, ella es complicada. Tiene mucha complicidad con Hugo ya que son bastante parecidos.

Y por último, Flavio, 19 años, será el nuevo del grupo, por lo tanto no sabemos cómo será. Más adelante lo averiguaremos.

¿Qué pasa en esta universidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora