(Eva estuvo pensando toda la noche en un plan, ella también tenía ganas de verse con Hugo más de 2 minutos y no escondiéndose por si anónimx les pilla)(sms)
-Hugo: Ey, ¿ya has pensado algo?
-Eva: Si
-Hugo: Bff menos mal
-Eva: No puedes aguantarte eh
-Hugo: La verdad es que sí, pero bueno
-Eva: No vayas de durito que te conozco
-Hugo: ñiñiñi
-Eva: Tengo miedo
-Hugo: Siempre vamos a estar ahí y vamos con mucho cuidado
-Eva: Pero quiero saber quién es
-Hugo: ¿estás segura que es de la uni?
-Eva: Es que no puede ser otra persona
-Hugo: No sé, gente de tu alrededor, con alguien que hayas tenido un problema...
-Eva: No
-Hugo: y de la uni ¿quién puede ser? Es que si no es uno de los nuevos no sé
-Eva: Theo ya hemos visto que no, ¿Flavio?
-Hugo: Se ve buen chico y no creo que le hiciese eso a Sam, parece que le gusta
-Eva: Ya...¿pero en tan poco tiempo? Y siempre que me ha pasado algo siempre ha estado presente, los baños, en el banco...
-Hugo: Buah estoy perdido, ¿y llamar a la policía?
-Eva: Lo pensé, pero es capaz de todo
-Hugo: Pero es que alguien de nuestro entorno no sería capaz de hacer nada de esto
-Eva: Bueno no quiero pensar más, cuando entremos en la uni, tendrás un papel pegado en los baños, en la cisterna.
-Hugo: Perfecto! A ver que se te ha ocurrido jajajja
-Eva: Aaaaa secret secret(sms)
-Sam: Oye tía, hoy no iré a la uni ni Flavio tampoco, dice que me lleva a un lugar
-Eva: ¿Pero cuántas veces lo has visto?
-Sam: ¿Y? Es muy bueno conmigo
-Eva: Si si
-Sam: ¿Eva? ¿Sospechas de él?
-Eva: Mm no, pero siempre está en el lugar indicado
-Sam: Ay Eva no empieces, nos vemos por la tarde donde dijimos
-Eva: Mm estaré con Hugo
-Sam: ¿Pero si os puede pillar, no?
-Eva: Tengo un plan
-Sam: Vale, tened cuidado, en todos los sentidos jajja después de tanto tiempo...
-Eva: Cállaaateeeeeee
-Sam: Bye, te quiero, y no te rayes por Fla que es muy bueno
-Eva: Que siiiii, love u!——————————————
(En la uni no había pasado nada interesante. Bueno, todos se preguntaron por Samantha y Flavio jajaja. Yo estuve todo el día con Anne, Nia y Anaju, ya que tenía que disimular también con ellas que no me hablaba con Hugo. Resultaba extraño mentirles pero no me podía fiar de nadie, aunque sé que ninguna de ellas era.)
(Hugo agarró el papel del baño y leyó todo lo que tenía que hacer para verse con Eva esta tarde-noche, se moría de ganas)
——————————————
(mensaje)
-Anónimx: Vaya, te veo muy tranquila, veo que sigues sin hablar con ellxs así que todo perfecto, me pregunto ¿cuándo acabará todo esto? La verdad que si te mantienes alejada de Hugo perfecto, con Sam la verdad que no me importa, pero mientras no hables con Hugo ya te puedo dejar tranquila y no te volveré a escribir, eso si, te iré vigilando.
-Eva: ¿Pero? ¿Qué te pasa con Hugo? ¿Nunca voy a poder hablar con él? ¿No dejarás nunca de perseguirme?
-Anónimx: Shhh muchas preguntas, tú solo aléjate de él y te dejaré en paz, llegará un momento que ya no te querrá hablar nunca más, en ese momento te dejaré tranquila. Por cierto ¿Qué tal con Theo?
-Eva: NO ESTÁS BIEN DE LA CABEZA
(Eva empezó a sudar y Hugo la vio leyendo y contestando mensajes, ya suponía que le había vuelto a escribir anónimx, estaba nervioso, solo quería acercarse a ella y estar ahí)
———————————————(Eran las 19:00 de la tarde)
-Eva: Ey mamá, te acompaño al supermercado hoy
-Madre Eva: Pero bueno, que raro que me acompañes
-Eva: Me apetece salir un rato de casa
-Madre de Eva: Perfecto, así me ayudas!-Hugo: Mamá salgo un rato
-Madre Hugo: Perfecto!(Estaban en el supermercado)
-Eva: Mamá bajo al parking
-Madre de Eva: ¿Pero no ibas a ayudarme?
-Eva: Te espero aquí, luego coloco las cosas
-Madre Eva: Vale vale(Eva estaba sentada en el coche)
-Eva: Sube sube
-Hugo: Estás loca, aquí nos puede ver igual
-Eva: No vamos a quedarnos aquí idiota
-Hugo: ¿Entonces? En el papel no ponía nada más
-Eva: Escúchame, tienes que quedarte agachado hasta llegar a mi casa ¿vale?
-Hugo: ¿Tú casa? Ahí nos verá seguro, si te vigila, ese es el lugar menos seguro
-Eva: En la azotea de mi casa no hay ventanas entonces no puede ver nada, eso para empezar.
-Hugo: Y ¿ Cómo subo sin que me vea tu madre, tu padre y anónimx?
-Eva: Vale, hay unas escaleras que llevan directamente desde el garaje de casa y no se verá nada, respecto mis padres, yo llevaré la compra mientras tú subes y las llaves de la azotea solo las tengo yo, es como mi segunda habitación.
-Hugo: Bff vale vale.
-Eva: Ahora procura agacharte bien
-Hugo: Si señoría jajaj
-Eva: Es que eres tonto eh jajaj
————————————(Después de Eva ayudar a su madre y todo, no sospecho nadie nada, ni sus padres y tampoco había recibido mensaje de anónimx)
-Eva: Mamá hoy estaré en la azotea toda la noche, tengo que ordenar y dormiré allí, haré llamada con mis amigas, por favor si quieres algo pica.
-Madre Eva: Sii, sabes que nunca te molesto
-Eva: Okey, te quiero!-Hugo:¿Me explicas como sé te ha ocurrido esto sabiendo que tu casa es el cebo perfecto para anónimx?
-Eva: Ey, no quiero seguir hablando de esto, estamos aquí solos no para hablar de toda la mierda que está pasando.
-Hugo: Tienes razón pero y los....
-Eva: Por dios calla(Eva le mandó a callar quedándose encima de él. Empezaron a besarse lentamente, pero todo subió de tono, ya sabemos que ellxs eso de ser románticos no, se tenían muchas ganas, hacía tiempo que no... ya sabéis. Estuvieron horas y horas, después comieron algo que subió Eva de la cocina y sobre las 23:00...)
-Hugo: Eres hermosa
-Eva: ¿Pero?
-Hugo: Perdón jaja
-Eva: ¿Te estás enamorando?
-Hugo: ¿Te estás enamorando? (repitió en tono de burla)
-Hugo: Pues no chula no...
-Eva: Ya ya... jajaja
-Hugo: Te odio
-Eva: Te odio(Eva se quedó dormida encima de Hugo)
Narra Hugo: Es preciosa, y ¿si me estoy enamorando de verdad? Uff mejor no, a ella no la veo con las mismas intenciones que yo. Tenía muchas ganas de pasar tiempo con ella, que a gusto estoy, eso si, no me ha explicado como saldré mañana de su casa, madre mía, nueva aventura mañana. Parecía acostumbrada a esta ''nueva realidad'' pero tenía que darse cuenta de que era muy peligroso, yo hubiese llamado a la policía pero bueno.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasa en esta universidad?
Teen FictionAmor, amistad, secretos, misterio... (Historia terminada)