Era el primer día del segundo año de carrera, Sam y Eva quedaron una hora antes para hablar de sus cosas, como de costumbre. Estuvieron cotilleando sobre el alumno o alumna nueva que vendría este año, aún no sabían absolutamente nada.Después de hablar de mil cosas, llegaba la misma conversación de siempre, Eva y Hugo, Hugo y Eva.
-Eva: Sam, eres muy pesada, ya te he dicho, es atracción, lio y punto.
-Sam: Joder, y ¿no tienes ganas de enamorarte de verdad?
-Eva: ¿Ahora mismo enamorarme yo? Estas loca, eso no es lo más importante. Si nos atraemos y pues nos gusta solo quedar para liarnos y bueno ya sabes..
-Sam: Si, follar Eva
-Eva: Bueno pues si, ya está, es perfecto, ni rutinas ni nada, tener pareja es una mierda la verdad
-Sam: De verdad, que poco romántica eres
-Eva: Te quiero
-Sam: Y yo
-Eva: Mierda, llegamos tarde
-Sam: Joder jajaSam era una chica que su vida tenia que ser una película y todo super bonito, Eva era más realista pero se complementaban muy bien.
Ya estaban todos en la sala de actos, faltaban ellas dos, menos mal que aún no estaban los profesores.
-Anaju: De verdad, el día que estas dos lleguen a su hora monto una fiesta
-Hugo: Estarán cotilleando como siempre
-Javy: La madre que las parió jajaj miradA través de las ventanas vieron a Sam y Eva corriendo cual panteras y riéndose como locas.
-Hugo: Están fatal de la cabeza jaja
-Anne: Pero buenooo ¿ese es el nuevo?
-Nia: ¿PERDONA?Sam y Eva ya estaban en la entrada y de repente...
-X: Joder, un poco de cuidado!
-Sam: PERO BUENOSam se quedo loca
-Flavio: Perdón ¿no?
-Sam: Si si, lo sentimos
-Eva: Lo siento lo siento jaja-Sam: MADRE MÍA
-Eva: ESO DIGO YO, MADRE MÍA EL NUEVOMientras tanto los otros
-Jesús: Mira las dos, ya han conocido al nuevo jaja
-Sam: Ey chicos, chicas ¿qué tal?
-Eva: Holaaa bonicosYa habían llegado y estaban todos preparados para la charla del nuevo curso, la universidad requiere mucho esfuerzo y ellos lo llevan bastante bien la verdad, a ver como va este año.
Al acabar la charla, quedaron todos en la cafetería para desayunar, como siempre.-Anne: ¿Dónde están estos?
-Sam: Pues adivina jaja
-Javy: De verdad, ni media hora y ya no pueden ni aguantar
-Nia: Bien por ellos, ojalá yo jaja
-Jesús: Podrías
-Nia: JESÚS jajaMientras tanto...
-Hugo: Bff
-Eva: Nos van a pillar un día de estos ya verás
-Hugo: Shh venHugo la volvió a coger dejando su espalda completamente pegada a la pared, mientras se besaban como si no hubiese un mañana...
-Eva: Basta que al final acabamos...
-Hugo: Si, acabaremos mal jaja
-Eva: Quedamos esta tarde
-Hugo: Ni lo dudes
-Eva: Vamos, que ya estarán hablando estosEva y Hugo llegaron a la cafetería, con muchas miradas que apuntaban a ellos pero ya estaban acostumbrados, todos sabían que no eran nada y ellos también lo tenían bastante claro, la verdad que si estuviesen juntos no durarían nada, todos piensan así, incluso ellos.
Estuvieron hablando todos y decidieron acercarse al chico nuevo, el tal Flavio, la verdad que bien. Sam parecía haberse enamorado, no dejaba de mirarle.
Más tarde, organizaron los horarios, materias, profesores...Por la tarde, Eva y Hugo quedaron, casa sola...ya sabéis. Cuando Hugo se fue a su casa...
(Sam llamó a Eva)
-Sam: No me lo coges o que
-Eva: Dios Sam, ni acabar
-Sam: ¿Te he cortado? Perdón jaja
-Eva: A ver , ¿que me vas a contar?
-Sam: Bff Flavio
-Eva: Tia que lo conoces de un día, no te emociones
-Sam: Gracias, MEJOR AMIGA
-Eva: Me refiero que te puede atraer pero aún no le conoces.
-Sam: Ya ya ,tendré que conocerle más
-Eva: Si. Oye por cierto, ahora he caído
-Sam: Dime
-Eva: No estaba hoy en la reunión Olga, que raro
-Sam: Hostia es verdad, ¿la habrán despedido?
-Eva: No creo, lleva ahí 20 años por lo menos
-Sam: Yo que sé, se habrá puesto mala o algo
-Eva: Si.A Eva le gustaba mucho el misterio, la verdad, siempre buscaba un por que a todo. Le encantaba averiguar cosas.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasa en esta universidad?
Teen FictionAmor, amistad, secretos, misterio... (Historia terminada)