(Todo quedó en silencio, como si un ángel hubiese pasado... Flavio recibió un disparo en el pecho de Anne, pero los agentes llegaron a tiempo y dispararon a Anne en el brazo para evitar más heridos y la detuvieron)
-Sam: NOOOO, Flavio por favor Flavio
-Flavio: Sa, Sam, Samantha
-Sam: No por favor no te duermas
-Eva: Ya estamos aquí
-Médico: A ver por favor abran paso, necesitamos espacio
-Flavio: Por favor espérame y avisa a mis padres, no sé si volveré, pero eres especial
-Sam: No me digas eso por favor Flavio
-Eva: Vas a ponerte bien
-Hugo: Eso, ya la has escuchado, te vas a poner bien que tenemos muchos planes que hacer los 4(mientras por otro lado...)
-Anne: AAA soltadme, necesito un médico
-Sam: Sí, pero no solo para curarte el brazo, sino también la cabeza. Como Flavio no salga de esta TE MATO (Sam le amenazó)
-Anne: Os odio
-Agente: BASTA.(Se llevaron a Anne, le caerían años de cárcel o de psiquiátrico)
————————————(En el hospital...)
-Eva: Si no sale de esta será todo culpa mía
-Hugo: NO, NADA DE ESTO ES CULPA TUYA
-Sam: Exacto. Bff tengo miedo
-Eva: yo también, un disparo ahí...
-Hugo: Bueno YA, Flavio se va a poner bien ¿me escucháis?-Madre de Flavio: Hola, ¿Samantha?
-Sam: ¿Si?
-Madre de Flavio: Soy la mamá de Fla
-Sam: Dios mío, está aún en quirófano, no sabemos cuando nos llamaran(La madre de Fla estaba destrozada...)
(Eva, Sam y Hugo moviéndose de un lado hacía otro, nerviosos....)
——————————————
(Eva y Hugo fueron a por cena mientras que la familia de Flavio y Sam esperaban en la sala de espera)
-Hugo: Oye
-Eva: Dime
-Hugo: He pasado mucho miedo, pensaba que no iba a volver a verte jamás, pensaba que no llegaría a tener nada contigo, que todo iba a desaparecer....
-Eva: Hugo...
-Hugo: Ya sé que no te quieres enamorar, que me dirás lo mismo de siempre, que no nos tenemos que enamorar que lo nuestro es sexo y atracción que bla bla, pero ya me he cansado de siempre resumir lo nuestro a esto, te quiero, pero te quiero de verdad.
-Eva: Hugo
-Hugo: Eva de verdad, no eres un amor cualquiera, no eres solo sexo para mí...
-Eva: HUGO QUE TE CALLES(Hugo se calló de inmediato al claro chillido de Eva)
-Eva: Me he enamorado
-Hugo: ¿De quién?
-Eva: Pues...
-Hugo: No hace falta (Hugo se dio media vuelta)
-Eva: DE TI
-Hugo: ¿De verdad?
-Eva: Si cada vez que te veo se me remueve todo, si te pasa algo me quiero morir, si en lo único que pensaba cuando estaba allí con Anne era que no te iba a volver a ver jamás y cómo hubiera sido una vida junto a ti, si todo esto es ESTAR ENAMORADA... Pues sí, lo estoy(Directamente Hugo fue a plantarle un beso)
-Hugo: No quiero perderte, no quiero volver a llamarte solo para vernos en los baños, quiero pasar el resto de mis días contigo.
-Eva: Te quiero
-Hugo: ¿Sí?
-Eva: Y mucho
-Hugo: ¿mucho?
-Eva: demasiadoooooo
-Hugo: Eres tonta eeeeh
-Eva: Eso si, no quiero perder todo lo que teníamos.
-Hugo: El hecho de ser pareja no quita que dejemos de tener el mismo sexo o tonteo eh (dijo con cara picarona)
-Eva: Ya se ve que no vamos a cambiar eso jajaj es que eres más tonto.
——————————————————
(Arriba desde la ventana...)-Madre de Flavio: Son felices eh
-Sam: Han pasado por tanto que se merecen todo lo bueno del mundo, son tan iguales jaja
-Madre de Flavio: Tú y Fla vais a ser muy felices también ¿sabes?
-Sam: Ojalá, espero que sigamos así y salga de esta
-Madre de Fla: Ey, mírame, saldrá de esta y dentro de unos años solo será pasado
-Sam: Quiero a su hijo tanto en tan poco tiempo
-Madre de Eva: Él a ti también, me ha hablado tantas veces de ti
-Sam: ¿De verdad?(Sam y la madre de Fla hablaron de tantas cosas que cuando menos lo esperaron...)
-Cirujano: Hola, ¿padres de Flavio?
-Sam: MADRE MÍA, ¿por qué sale tan serio?
-Eva: Ven Sam
-Hugo: Bff
-Sam: Viene muy serio
-Eva: Todo habrá salido bien
-Madre de Fla: ¿SI?
——————————————————
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasa en esta universidad?
Teen FictionAmor, amistad, secretos, misterio... (Historia terminada)