INTRODUCCIÓN

537 62 49
                                    

- "No te echarás con varón como con mujer, es abominación".

La voz del padre resonaba entre las paredes de la iglesia, fuerte y clara para que llegara a oídos de todos los presentes, a todos menos a cierta chica de cresta morada, quien no se dedicaba a otra cosa que no fuese admirar a la rusa en las bancas de al lado.
El ridículo discurso del padre se lo pasaba por los ovarios, ninguna de esas palabras tendrían, ni en un millón de años, más valor que el hermoso perfil de su querida peliplateada.
Podría pasar todo el día así si quisiera, tan solo observándola y creándose imágenes mentales, desde lo más tierno y empalagoso hasta lo más carnal y obseno que su cabeza fuera capaz de imaginar.

- Levítico nos enseña una valiosa lección. Toda esa nueva moda de relacionarse con alguien del mismo sexo es una total aberración.

Tuvo que aguantar la risa ante las asqueadas palabras del viejo, tampoco quería ser regañada nuevamente por las hermanas, pero una sonrisa traviesa se escapó cuando sus ojos se cruzaron con aquellos zafiros de su amada, miradas cómplices que guardaban un secreto que tan solo ellas sabían y disfrutaban, no había necesidad de que alguien se enterase de los setimientos que ambas se guardaban.

- Y que los escritos mencionen solo al hombre, no significa que la mujer quede excluida de tales actos.

Relamió sus labios pasando sus ojos, sin sutileza alguna, por el cuerpo recatado de su contraria, no importaba si la descubría, al fin y al cabo esa era su meta, que notara sus indirectas. Le importaba poco o nada que el esposo de su amante esté justo al lado de ella, eso le agregaba más diversión al juego que se traían.

La mayor mordió sutilmente su labio al notar aquellas insinuaciones poco inocentes, pero tampoco iba a mentir, le encendía un montón. Suponía que ya "hablarían" sobre eso esta noche.

- Malgastar el cuerpo, que debería ser pertenencia del hombre, en otra mujer, será capaz el peor pecado que pueda existir a ojos de Dios, y no hay palabra en la tierra que pueda cambiar eso.

Y ahí se encontraban, horas después de que el viejo parlanchín acabara con su palabrería sin sentido, ellas "malgastaban" sus cuerpos sobre la mesa en la cual, en algún punto del día, habían sido depositados el cuerpo y sangre de cristo junto a las sagradas escrituras. Frotándose una contra la otra, devorándose la boca entre besos hambrientos, sintiendo cómo el placer y la adrenalina las hacía gritar con furor el nombre de la otra.

Les importaba nada el pecar de esa forma en la casa de Dios, mientras se tuvieran de esa manera, amándose con locura, ir al infierno era como ir de vacaciones para ellas.

Pero ¿Cómo llegaron a esto? ¿En qué momento sus corazones decidieron dejar todo de lado para entregarse por completo una a la otra?
Pues, esta es su historia, de cómo el amor pasó a ser la mayor adicción en la vida de ambas.

.

.

.

//OLEEE, nueva historia, qué les parece???👀👌🏼
No sé ustedes, pero i believe in Volkacio lesbians supremacy.

Hace bastante tiempo quería hacer una historia de ellas, ya que noté que prácticamente no existía historia alguna con esta dinámica (al menos que yo haya visto), por lo que quiero ser la diosa que lo saque a flote.

Por cierto, creo que notaron que esto va a tocar ciertos temas religiosos, lo que me toca aclarar que no se busca ofender ni criticar las creencias de nadie con este fic, cada uno tiene derecho a creer en lo que quiera y eso es perfecto. A lo que se estará haciendo referencia es a ciertas actitudes que la iglesia, como institución, ha tenido a lo largo de los años y cómo eso influye en el amor imposible de nuestras protagonistas.

Ahora, aclarado todo, espero vernos en la próxima chiquis💕💕💕💕💕

🥀My Strange Addiction🥀 Volkacio Fem [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora