Mi estadía en Italia fue más de 1 año , pude competir en una de la escudería más importante en Europa, fue algo increíble, una experiencia única que jamás olvidaría, en especial en la compañía de mi primo Andrew y su familia, la pequeña Isabella se robó mi corazón, y también de mi sirena que todo este tiempo eran inseparable, se que en fondo ella le gustaría formar un hogar y tener hijo, eso es lo que más temo que un día se aleje, pero no hay que pensar esas malas idea yo se que ella me ama, en fin , la siguiente semana tengo que ir a Japón , debido aún pequeño problema con mis patrocinadores, y con mi jefe .
Por otro lado en una oficina estaba sr Tomoyo estaba conversando con una misteriosa persona.
Sr Tomoyo: ahora dime lo que quería decirme,sobre Tenou.
Extraño: ese tal Tenou, no es lo que la renta ser , en pocas palabra Tenou es una mujer, y no debe participar en las carreras , sería un escándalo para el mundo de las carreras de autos.
Sr Tomoyo: no te creo nada y por favor vete, no tengo nada más que decirte .
Extraño: no va ser nada, veo que usted lo sabía, creo que e perdido mi tiempo con usted así que me marcho.
Sr Tomoyo: si lárgate, y no vengas esta prohibida ti entrada aquí.
A pesar de todo el Sr Tomoyo sabía que iba ver problemas muy grandes , sin más tubo que traer a Haruka con cualquier pretexto , para resolver este asunto.
Aeropuerto de Tokio.
Después de 1 semana que Haruka recibió el mensaje de su jefe pudo volver a Japón junto a su novia.
Ambos habían estado cansado por el viaje y así que se fueron directo a su departamento.
Cuando llegaron por fin a su dulce hogar, comenzaron a empacar todos su cosas y se dieron cuenta que tenía varios mensajes , a si que dicieron saber de quien era.1 Mensaje: Haruka, espero que cuando llegué te comunique de inmediato conmigo es urgente, no tardes.
2 Mensaje: Hola cariño, espero que este bien mi niña , no olvides que este sábado es cumpleaños de tu padres , a si que no faltes, sino Michiru Kaioh te olvidas que era mi hija.
3 Mensaje: Haruka, soy yo Takeda, quiero hablar contigo, ya sabes código rojo.
Michiru: Vaya, vamos a tener unos días complicados.
Haruka: ya me di cuenta, mañana tendré que ir temprano,y tu estar lista para el cumpleaños de tu padre.
Michiru: lo sé, tengo que comprarle un regalo y también me gustaría presentarte como mi novio, ante ellos.
Haruka: que haz dicho(sorprendida), creo que es una mala idea , ellos piensa que somos amigos, no creo que les caiga bien , si saben de mi herrero generó.
Michiru: lo sé, pero ellos no saben aún la verdad , podemos tomarlo como una ventaja.
Haruka: ese es una mala idea, pero aún así estaré contigo.
En la mañana siguiente me fui y converse con el Sr Tomoyo me sorprendió que alguien sabe de mi generó, y que quiera dañar mi imagen y la de mi equipo, a si que el Sr Tomoyo me dio otra opción, que no me gusto, pero al final a acepte , y era renunciar a mi equipo, hasta saber quién era esta persona, pero no me preocupaba porque podía ir otra vez a Italia y estar con mi primo, después tuve que explicarle a mi sirena sobre lo que estaba pasando , para no tener malos entendidos.
Después llegó el sábado que era cumpleaños de Sr Kaioh, ese día me vestí mi mejor smoking, y mi sirena estaba hermosa con un vestido de colo4 rojo que la hacia ver más sexy.
Cuando llegamos había muchas personas, que no paraba de mirarnos en especial un muchacho de pelo castaño y tez morena, que veía a mi sirena, hasta que se acercó donde nosotros estábamos.Extraño: Hola, Michiru, cuanto tiempo sin verte.
Michiru: ahh Hola, (dudosa), disculpa nos conocemo.
Extraño: la verdad que sí, íbamos juntos al colegio , mi nombre es Marcus Zhender.
Michiru: bueno , no recuerdo bien en realidad pero mucho gusto en conocernos otra vez, déjame presentarte el es......
Haruka: mi.nombre es Haruka Tenou corredor profesional.
Marcus: si , mucho gusto, pero me gustaría hablar con usted señorita Michiru, si no es molestia.
Haruka: ella está conmigo, no necesita de tu compañía, a si que puedes retirarse
Marcus: si la señorita me lo pide , me iré , y intención no es molestaría sino charlar .
Michiru: Haruka, cálmate,porfavor.
Lo siento mucho Marcus , pero esta noche Haruka es mi compañero, espero que no se moleste.Marcus: no, para nada, pero mi oferta sigue en pie, si me disculpa me retiro.
Haruka: no me cae este tipo, quiere estar contigo.
Michiru: creo que alguien tiene celos, pero no te preocupes sólo tengo ojos para ti , ahora hay que ir a busca a mis padre, ven acompañarme.
En la patio principal se encontraba lo señores Kaioh, saludando a sus invitado hasta que vieron a su hija , se emocionaron por que por fin había venido, pero no le gustó cuando vino acompañada de Haruka.
Michiru: Padre, feliz cumpleaños ( emocionada) , espero que aún no estás molesto por vivir sólo lejos de ustedes.
Sr Kaioh: como crees mi niña, eres lo mejor que me pasado , se que no he sido un padre , lo reconozco, pero después de tu partida , te extrañado mucho.
Michiru: papá porfavor, no llores, sabes quiero decirte algo, Haruka y yo estamos juntos.
Sra Kaioh: como que están juntos, desde cuanto, no nos ha dicho nada .
Michiru: madre, ya no soy una pequeña.
Sr Kaioh: Haruka , porfavor quiero hablar contigo a privado, ven a mi despacho.
Michiru: Padre, porfavor no hagas esto , yo amo a Haruka.
Haruka: mi sirena , no te preocupes sólo vamos a charlar, estaré bien.
Cuando llegaron a la oficina,el Sr Kaioh sin más le dijo que se separe de su hija.
Sr Kaioh: seré claro y directo , no me gusta repetir las cosas, quiero que te alejas de mi hija, tu no eres digno para ella, sólo más a lastimarla y será la burlas de todos tus mentiras, a si que alejarte de ella(enojado).
Haruka; con todo respeto yo amo a su hija, se que no tengo mucho dinero como usted, pero aún así puedo manterla y protegerla, y yo no soy vividor, si es que usted piensa.
Sr Kaioh: no me haz entendido bien, no me importaba si tienes poco dinero, sino el hecho que mintieras para ser una persona que no eres, ya que se tu secreto.
Haruka: yo........puedo explicarlo todo (nerviosa), sólo le pido una oportunidad.
Sr kaioh: no te la doy , ahora quiero que te alejas de ella, pero te daré esta noche que pase con ella, y mañana la dejes.
Haruka: no puedo hacerlo, además te renuncie a mi escudería , yo no.....
Sr kaioh: eres buena, no te preocupes te voy a dar un contrato exclusivo en Alemania, yo sólo quiero el bienestar de mi hija, si mi esposa se entera lo que en verdad eres , no te lo perdonara, y ella es una persona menos considerada que yo.
Haruka: no puedo, no puedo , yo amo a su hija.
Sr kaioh: lo hago por el bien de mi hija , dime que tu le podría dar, sólo amor , y nada más, conozco a mi hija tarde o temprano va querer tener hijos que tu nunca podrás darle, como también una familia, sólo viviría entre las sombras ocultando su amor.
Haruka: esta bien, me separate de ella , pero no acepto el contrato.
Sr kaioh: como tu digas, sólo finjes que está noche será la última.
A si fue que desde la.fiesta de su padre poco a poco se comenzó a derrumbar todos mis sueños.
ESTÁS LEYENDO
EL AMAR DUELE
Ngẫu nhiênLos personajes no son propios , todos los derechos de autor es para Naoko Takeuchi , pero si la historia. Bueno esta historia es como dos personas se conocen, se enamoran y sufren, aveces en la vida no ponen obstáculo, que no hacen dudar , y eso pu...