Siempre a tu lado

154 10 0
                                    

Aveces la felicidad nos llega, en una forma inesperada a nuestra vida, sin más nos rendimos y dejamos llevar por esa felicidad y estar junto a estar persona y hacerla feliz, en pocas palabras lo das todo.

Ya había pasados algunos meses desde que mi sirena estaba viviendo conmigo como si fuéramos un parejas normal, entre comillas, ya que los demás piensan que soy un chico, pero hay un pequeño de talle y eso son los padres de Michiru, ellos no acepta mi relación con su hija en especial la señora Kaioh, creo que me detesta ,pero se que un día me querrá, ya que nadie quiere y adora a su hija como yo.
También soy piloto de carrera , aunque gane mucha fama en Japón, aún me sueño es llegar a la Fórmula 1 y competir con otros pilotos por todo el mundo, pero por ahora me concentraba en ascender poco a poco para llegar a los más lejos, gracias a que soy piloto he ganado suficiente dinero, ahora vivo mejor , ya que nunca me rindo.

Ahora me dirijo a todo velocidad con mi moto para ver a mi sirena , está tarde vamo  a ir al muelle nuestro lugar favorito , ella trabaja como profesora de artes en unas de la escuelas principales de Tokyo , también toca el violín en algunos conciertos privado o benéfico.
Cuando llegó me aparco y la espero que salga , veo muchos niños y jóvenes saliendo muy contento, aveces me pregunto si Michiru le gustaría formar una familia ya que los niños la adora , y ella a ellos, no los culpo ella es muy encantadora.
En eso que estaba en pensando escuchó su voz angelical llamándome.

Michiru: Haaaaruuuukaaaa(gritando), mi amor, esperó que no me demore mucho.

Haruka: para nada, sólo estaba pensando , y como te fue hoy.

Michiru: muy bien, los niños se porta bien en las clases, y que estaba pensando.

Haruka:en una bella mujer, que cuando la veo me quedó embobado, y no puedo resistirme en darle muchos besos.

Michiru: espero que esa bella mujer sea yo (sonriendo).

Haruka: claro, que eres tu, ven y dame un beso.

Michiru: eres un chico malo, pero te amó dándole un apasionado beso.

En ese momento cuando la pareja estaba dándose un beso muy apasionado no se dieron cuenta que un grupo de tres niños le estaba viendo y se sorprendieron que su maestra tenga un novio.

Niño 1: mira es la misa Michiru y esta con un motociclista.

Niño 2: creen que es su novio o esposo?.

Niño 3: no lo creo(enojado), la misa Michiru no se fijaria en tipos como este.

Niño 2: pero hacen una bonita pareja.

Niño 1: me parece conocido el chico en su moto.

Niño 3: oigan, propongo ir a ver quien es ese ? , vamos.

Mientras los niños corrian, para ver bien quién era aquel chico, que hablaba con su maestra, se sorprendieron cuando se dieron un beso y escucharon decirle amor.

Haruka: amor hay alguien, que no están viendo?.

Michiru: no lo creo, (volteando), niños porque no están espiando, exijo una explicación.

Haruka: ellos son tus alumnos.

Michiru: si mi amor, te presento al pequeño Daiki, la romántica Sora y al travieso de Tai .

Haruka: Hola, mucho gusto en conocerlos peques.

Sora: Hola, tu eres novio de nuestra Miss, eres muy simpático.

Haruka: buenooooooo(sonrojado).

Tai: espera, la miss Michiru ,es mi novia yo lo vi primero(sonrojado).

Sora y Daiki: que estas diciendoooooo.

Michiru: vaya tengo un pequeño  admirador (riendo).

Haruka: veo que me salió un rival de amores, pero tengo una ventaja Tai , yo soy mayor que tú, y mi nombre es Haruka Tenou.

Daiki: wow, yo conozco ese nombre, eres , piloto de carrera numero 1 en todo Japón mi papá  es admirador tuyo y yo también.

Haruka: muchas gracias, veo que sabes mucho, también yo soy novio de su maestra Michiru.

Tai: nooooooooooooooooo,  porque la vida es cruel, yo quería ser su novio.

Michiru: Tai, no estés triste, tu tendrás más adelante a alguien especial, ahora todos ustedes son pequeños para entender.

Sora: yo también; creo que me enamoré de Haruka(sonrojada).

Haruka: vaya , ahora tengo otra novia , gracias pequeña .

Michiru: veo que no soy la única, Sora el ya está conmigo tu también encontraba alguien más adelante, ahora quiero que se vaya a sus casa .

Niños: si, como usted diga Miss Michiru.

Haruka: veo que son buenos niños y muy agradable.

Michiru: lo son , esperó que algún día podríamos.........

Haruka: Michiru , ven vamonos se no va ser tarde.

En ese momento nos fuimos directo al muelle , en la camino sentí como si el viento me hablará , era una sensación única, siempre me gustaba estos paseos en la tarde, Michiru se aferraba su cuerpo contra el mío, ya que no era fanática de la adreladina, pero a pesar de ello , también lo disfrutaba, cuando llegamos , vimos como el mar y el viento se unían y creaba olas que iban y venían, era hermoso como también el atardecer.

Michiru: mi amor,todo eso es bello, siempre me gusta ver al mar , me da mucha tranquilidad y me aveces pienso que me habla.

Haruka: sabes , mi sirena bella , a mi también me pasa con el viento , creo que son nuestro elementos, ya que siempre se atraen y se busca el uno al otro .

Michiru: así, como nosotros yo soy tu sirena del mar y tu mi bello ángel del cielo.

Haruka: tienes toda la razón, ahora vamos a dar otra vuelta, ven .

Michiru: contigo, a donde tu quieras.


Esperó que le guste🤗🤗🤗🤗🤗

EL AMAR DUELEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora