Cuando me fui de Tokio y me despide de mi gran amor, me fui a visitar otra vez a mi primo Andrew y a su familia.
Cuando llegué a Florencia, el lugar donde el vive, al principio se sorprendió mucho, ya que no esperaba mi llegada, aún me recibió con los brazos abiertos , junto a su hija , la pequeña Isabella.
Andrew: bienvenido otra vez, que tal por aquí.
Haruka: bueno.... tengo muchas dudas en mi cabeza, que no me deja ver bien las cosas.
Andrew: por lo que veo, ese problema no será tu sirena.
Haruka: si me gustaría, hablar de eso en privado.
Andrew: como desees.
Isabella: tío, Haruka, como éstas,y donde está Michiru.
Haruka: Hola pequeña, Michiru no ha podido venir ella es muy ocupada, pero me dijo que la próxima v3z 1ue venga te traerá un regalo muy bonito para ti.
Isabella: enserio, pero si que me da un regalo tiene que dar otro.
Haruka: porqué otro regalo.
Isabella: por que mi mamá va tener otro bebé, voy a tener un hermanito.
Haruka : wow, no lo sabía, entonces le diré a Michiru que traiga 2 regalos.
Isabella: yupiiiiiiii, gracias tío Haruka.
Andrew: disculpa, por no contarte antes, sólo que haces 2 semanas recién me enteré que iba ser otra vez papá.
Haruka: no te preocupes, me da mucho gusto , esperó no incomoda a tu esposa.
Andrew: para nada, ella también te aprecia mucho , ahora hay que ayudarte a desempacar tus cosas , y después charlar lo que te pasa.
Haruka: gracias.
Ese día fue recibido muy bien, mi primo me ayudó con mis cosa, la pequeña Isabella me enseñó su violín, era muy lindo , y por supuesto la bella Graziella , me preparo una deliciosa lasaña, esa tarde fue muy especial, ya que siempre lo he pasado sólo, sin nadie, claro , antes a de conocer a mi sirena.
Después de pasar una linda tarde mi primo Andrew me llamó, en un pequeña oficina que tiene, y ahí charlamos todo lo que me sucedió con el padre de mi sirena , sobre la dudas que tengo en mi relación, entre otro
Al final me dijo algo que es verdad y que me hizo entender.Andrew: sabes, debes enfrentar tus miedos, no hagas caso a lo que los demás dirán , se tu misma y lo más importante se sincera con ella y contigo misma.
Haruka: lo sé, por eso vine a verte.
Andrew: y te doy las gracias, por acudir a mi, pero tu bien sabes como yo, que tienes que enfrentar a todos por tu felicidad, no hagas que los demás decide por ti, no lo permites y lucha.
Haruka: tienes razón, no debo permitir que el padre de mi sirena decide por mi y me aleje de ella.
Andrew: ahora , sobre que Michiru quiere formar una familia, yo pienso que debes confersale tu temor, se que es delicado , pero formar una familia va ser una parte importante en tu vida.
Haruka: una parte importante en mi vida.
Andrew: te voy a confensar algo, cuando conocí a Graziella por primera vez me enamoré, como dicen fue amor a primera vista, salíamos por un bien tiempo , haz que decidimos tener relaciones, como cualquier pareja sin proteccion, éramos un aún jóvenes, pero al mes me entero que Graziella estaba embarazada , al principio no lo tome muy bien, ya que no estaba listo para ser padre, pero la vida me enseñó que un hijo o es un error , sino una bendición, y que lo errores que uno comete , no debe prejudicar a nuestro hijos, en pocas palabras si Michiru quiere forma una familia y tener hijos, no tengas miedo , sólo hablen no dejes que tu dudas te cieguen, o que tus miedos te aparte de ella.
ESTÁS LEYENDO
EL AMAR DUELE
De TodoLos personajes no son propios , todos los derechos de autor es para Naoko Takeuchi , pero si la historia. Bueno esta historia es como dos personas se conocen, se enamoran y sufren, aveces en la vida no ponen obstáculo, que no hacen dudar , y eso pu...