Aveces se han puesto pensar si el verdadero amor existe, la pregunta es que sí, pero que pasa si esa persona que siempre te ha dicho que te ama, te deja por otro , por el hecho del que dirán, los demás, bueno eso me sucedió a mi y ahora todo lo que sentía por es persona , que hasta por ella moriría se fue a la basura,en un abrir y cerrar de ojos todos se esfumó.
Ahora bien les contaré como todo comenzó desde que era pequeña.
FLASHBACK:
Una pequeña niña 10 años de pelo rubio y con hermosos ojos verdes miraba como jugaba y se divertia sus primos.Andrew:oye....Haruka quieres jugar a los cochecitos.
Haruka: si quiero, pero mamá dice que las niñas no juega a los coches .
Andrew: pero es un juego ven, nadie le dirá a tía Sora que jugaste con nosotros.
Haruka: en serio(con dudas), esta bien sólo 10 minutos.
Andrew: okey, mira te daré ese cochecito de color amarillo mi favorito, sabes porque .
Haruka:no se, porque?
Andrew: Bueno, porque seré el mejor corredor de Fórmula 1 , y tu mi prima serás mi copiloto y me acompañaras, que dices.
Haruka: si quiero, gracias Andrew, tu eres muy bueno conmigo.
Andrew: ahora ven juega.
Cuando los primos estaban jugando muy feliz en el patio, alguien vino y llamo la atención la pequeña niña.
Sora: Haruka , ya te dicho que una ñina no juega con carritos , ni se ensucia el vestido cuando enteras.
Haruka: mamá, sólo me divertía y no fue mi intención de ensuciar el vestido.
Sora: ahora ve a bañarte y cambiarte esa ropa ni se te ocurra desobedecer haz entendido y tú Andrew , te dije que Haruka no debe jugar con los niños , como tú, porque le das un mal ejemplo a ella, quiero que te alejas me haz escuchado.
Andrew: si tía, lo siento mucho pero no castigue a Haruka, fue mi culpa.
Después de lo que pasó con primo , yo Haruka Tenou, cambie mi forma de ser y pensar cuando entre a la adolescencia me corté el pelo muy corto y comencé a usar ropa de hombre, al principio mi padres no me aprobaba en mi aptitud, pero aún así lo pasaba, porque según ellos eran cosa de jóvenes, pero después me votaron de la casa cuando se enteró que me gustaba las mujeres y tenía una relación con una compañera del colegio, fue un escándalo que mis padres se apartaron de mi y yo de ellos.
Y así fue que comencé a trabajar por mi cuenta, fue difícil al principio pero aún así,no me di por vencido , trabaje de mil oficio y aprendí a hacer varias cosas , hasta que un día llegue donde solicitaba un mecánico, me hice pasar por uno ya que con mi apariencia pensaba que era un chico , muy guapo y coqueto.
En ese taller trabaje muchos años donde aprendí y decidí ser piloto de carreras , así fue mi gusto por los autos , era mi pasión pero siempre recordaba lo que dijo mi primo de ser el mejor corredor, ahora no sabía nada de él, se que fue al extranjero a estudiar , espero que el si halla cumplido su sueño , y así pasado algunos años de mi vida.
Ahora con 25 años , estaba viviendo mi vida la que yo deciaba desde pequeña , lástima que mis padres nunca quisieron saber nada mi , a pesar de todo eso estoy feliz porque encontré unos verdadero amigos que son mi nueva familia, ahora en el amor , tuve varias chicas muy lindas todo ellas , pero sin ningún relación algunas ya que nunca creí, enamorarme de verdad, hasta que ella la mujer más hermosa que jamás había visto , la conocí en una de mi carreras, ella era como una sirena, de mediana estatura ojos azules como el mar, su pelo de un color único de color turquesa, y una sonrisa encantadora, fue en ese preciso momento que fue amor a primera vista, así fue que Michiru, llegó a mi vida en el mejor momento, me hizo sentir cosa que con otra mujer, jamas sentí me dio a las como un ángel para que al final me las arrancadas y me dejara caer en un oscuro abismo que ahora me encuentro.
FIN FLASBACKHaruka viendo el atardecer suspiro con pesar todo lo que vivió junto su amor.
Esta historia esta dedicado a todo aquellas personas que sufrieron por alguien, pero a pesar de ello sigue adelante.🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
EL AMAR DUELE
DiversosLos personajes no son propios , todos los derechos de autor es para Naoko Takeuchi , pero si la historia. Bueno esta historia es como dos personas se conocen, se enamoran y sufren, aveces en la vida no ponen obstáculo, que no hacen dudar , y eso pu...