Laxus y Virgo al volver al apartamento de Lucy terminaron de ayudar a los otros a empacar el resto de las cosas y llevarlas al mundo celestial, mientras ellos cargaban con cosas mínimas. Una vez listos se fueron a la estación de trenes para tomar uno en dirección a Crocus.
-¿El viaje será muy largo? - consultó Ryota
-Serán unas 6 horas aproximadamente- le respondió Laxus quien cargaba a una dormida karin que se aferraba a su cuello.
-¿Podrás manejarlo?, ya que te mareas en el tren ¿no?-
-¿Por quién me tomas mocoso? – bufó – Esto será pan comido para mí- entró al tren maldiciendo mil cosas inentendibles tanto para Lucy como para Ryota.
-¿Se mareará verdad? -
-Sí, así que entremos para sentarnos luego, antes de que muera jeje-
-¡Los oigo desde aquí! – volvió a bufar el Rubio mayor cosa que solo hizo que tanto a Lucy como al pequeño les apareciera una pequeña gotita sobre sus cabezas mientras reían nerviosamente.
El viaje fue sin problemas pese a que el gran Laxus yacía inconsciente en un asiento del tren mientras la pequeña Karin saltaba sobre su estomago mientras repetía que ella ayudaría a su papi a sentirse mejor, cosa que claramente no le ayudaba para nada al mayor, mientras Lucy solo reía a la vez que el pequeño Ryota dormía sobre sus piernas muy placentero ignorando todo el escándalo alrededor de él.
Ya en la ciudad pidieron a Virgo nuevamente ayuda para llevar sus maletas y bolsos al mundo celestial, ya que los niños estaban agotados del viaje por lo que Laxus cargó a Ryota esta vez mientras que Lucy tenia en sus brazos a la pequeña Karin.
-¿Qué haremos ahora?- consultó Lucy algo nerviosa
-Por hoy busquemos algún hotel o alguna posada para pasar la noche, ya mañana buscaremos alguna casa que rentar. –
-Hmm... si mal no recuerdo hay una posada que queda cerca del mercado. Podríamos preguntar ahí también si tienen información de alguna casa en renta-
-Vamos, ya muero de hambre-
-También yo la verdad-
Una vez ya ubicados en la posada los mayores solicitaron algo de comida a la habitación para 4 personas. La habitación se dividía en 3 secciones, una que daba un aspecto de sala con una pequeña mesa, un baño y un gran espacio con 2 camas grandes. Cuando la comida llegó los adultos despertaron a los menores que al oler la comida corrieron a lavar sus manos para prepararse para comer.
-¿Esta será nuestra nueva casa mami?- interrogó la menor
-No cariño, como es tarde descansaremos aquí. Mañana nos pondremos en búsqueda de una casa donde viviremos todos.- le respondió Lucy dulcemente
-¿Y podré tener un cuarto para mi solita?-
Laxus sonrió ante la pregunta de la menor – claro mocosa, tendrás tu propia habitación y podrás arreglarla como desees.-
-wooooh- exclamó feliz la pequeña – pero...
-¿Qué ocurre mocosa?-
-¿Ya no dormiré con mami?- hizo un pequeño puchero mientras miraba hacia abajo
-Claro que podrás dormir conmigo cuando quieras pequeña, sabes que mamá ama dormir contigo y con Ryo-chan- éste último al oír lo que decía Lucy simplemente se ruborizó
-¿Y esa cara mocoso?. ¿te desagrada la idea?- decía burlonamente Laxus
-Cl-claro que n-no. – respondió aún más sonrojado
-¡Oh!¿ A caso querías dormir con tu padre?- volvió a burlarse
-Y-ya estoy gr-grande para esas cosas – evadiéndole la mirada en todo momento comenzó a comer nuevamente
-Ya veo- suspiro el mayor – vaya, vaya un día no se quieren despegar de ti y al siguiente te abandonan, crecen tan rápido -intentó sonar deprimido
-¿Papi estas triste? -interrumpió la menor
-Tú papi se siente desplazado mocosa- La pequeña Karin al ver a su padre en esa situación se paro de su puesto y se dirigió hasta él para consolarlo a través de un abrazo
-¿Ya te sientes mejor?-
-Claro mocosa, sabes que con eso todo se me quita- revolvió su cabello como siempre y la envió a terminar su cena
Lucy al ver esa escena no podía evitar esbozar una gran sonrisa, después de todo ¿Quién podría imaginar al gran Laxus conocido por todos como la persona mas seria y cortante del mundo metiéndose con un pequeño de 9 años cobrándole sentimientos para luego ser abrazado y consolado por una pequeña de 5 años que lograba sacar un lado tierno y sobreprotector?. Ryota le recordaba mucho a Gray, ya que el pequeño era bastante reservado y no es de decir sus sentimientos porque sí, al contrario, tiende a guardarlos y fingir que no le importan las cosas, pero a la vez tenía similitud con ella misma y con Levy ya que siempre que puede está leyendo algún libro de magia y aprender cosas nuevas es lo que más le emociona. Mientras la pequeña Karin por su parte era como una Erza en miniatura algo explosiva y llena de energía sin mencionar que si de ella dependiera comería solo pasteles de fresas, lo único que no poseía de la Scarlet era esa seriedad y miedo que inspiraba en los demás.
Al acabar la cena se dispusieron a bañarse todos por turnos siendo Lucy la ultima que se tomo su tiempo en la bañera meditando como lo haría desde mañana, una vez salió de la bañera enrolló su cuerpo en una fina toalla y se poso frente al espejo observando su reflejo en éste.
-¡Bien! – se abofeteo sus mejillas dándose ánimos mentalmente -¡Ábrete, puerta del cangrejo gigante: Cáncer!- dando paso al espíritu celestial en el baño junto a ella que al verla le hizo una pequeña reverencia.
-¿En qué puedo ayudarla?-Ebi – se acercó a la rubia - ¿Desea un cambio de look? Ebi-
-Amms, la verdad lamento solicitarte para esto, pero...¿Podrías prestarme una de tus tijeras un momento?- El cangrejo la observó un momento y le paso una de sus inseparables compañeras sin rechistar.
-¿Prefiere hacerlo usted misma?-Ebi-
-Sí, pero necesitare tu ayuda para emparejarlo ¿vale?-
-Como desee-Ebi-
Ante la atenta mirada de su espíritu estelar, Lucy tomó su largo cabello rubio en una cola de caballo alta y sin más hizo un corte limpio dando como resultado unos largos mechones en la parte delantera de su rostro y atrás corto.
-¿Podrias emparejarlo ahora? Me gustaría que quedara en punta hacia adelante, no se si me explico muy bien jeje- dio un pequeño suspiro
-Claro-Ebi- tomó unos mechones que quedaron dispar y los arregló como su dueña le sugirió mientras decía ebi en el proceso – esta imagen si me permite decirle le da una apariencia más madura -Ebi-
-Gracias Cáncer, es justo como lo quería- sonrió ante su nuevo reflejo, y sin duda el espíritu tenia toda la razón, aquella imagen le daba una impresión mas madura y seria que le encanto bastante.
-Me retiro Lucy-Ebi- hizo una reverencia y se fue a su mundo mientras Lucy se ponía su pijama y ordenaba el desastre que acababa de hacer en el baño.
Cuando salió del baño pudo observar a Laxus durmiendo boca arriba en una de las camas mientras el pequeño Ryota dormía atravesado en la misma utilizando el abdomen del mayor como una almohada lo que le causo bastante gracia, y la pequeña estaba en la otra cama durmiendo abrazada a una de las almohadas lo que le causo ternura, por lo que se recostó junto a ella y la abrazó mientras acariciaba el cabello de la menor que al sentir su tacto se volteó hacia ella esta vez abrazando a la maga quien se dejó caer en los brazos de Morfeo.
*******
Gracias por leer uwu
Hoy les subiré 3 capítulos <3 en parte por la demora de publicar y por otro lado para avanzar con la historia para llegar de lleno al encuentro de ambos rubios xD
éstos serán dedicados para Mareylegends162 y para KillerFrost07 quienes me han dado su apoyo <3 gracias infinitas.
ESTÁS LEYENDO
Familia Ideal [StingLu]
FanfictionLucy Heartfilia se sentía débil y quería superarse a si misma por lo que a espaldas de sus amigos decide aventurarse en una misión de 3 meses con alguien que se ofreció para ayudarla. ¿Que ocurrirá con nuestra maga y con el gremio pasados esos 3 me...