–¡¿Ah?! – Lucy no podía salir de la impresión.
–Sucede que a tu lindo angelito le dio la brillante idea de buscar un papá que ame a su linda mamá, y una mamá que ame a su papá– explicó sin mucho animo el joven que se encontraba junto a Lucy.
–Karin-chan... ¿es cierto eso? –
La pequeña niña bajó su mirada al suelo y el ambiente se tornó algo pesado para los que estaban expectantes ante la respuesta de la menor
–Tsk– El joven maestro se terminó de secar la cara con un paño que le tendió Yukino luego de verse empapado – Mini rubia... ven aquí–
Karin se acerco a él aun con su mirada en el suelo... quizás vendría un regaño por parte del maestro y de su madre por decir esas cosas, pero... ella realmente deseaba con todo su corazón que su madre Lucy fuese feliz como los padres que ve ella en las calles, rebosantes de amor hacia su pareja.
–Venga, ven aquí– la cargó sutilmente ante la sorpresa de la menor y la sentó sobre su regazo quedando frente a una Lucy bastante atónita. – oye, te dije anteriormente que no puedo ser tu padre. – a la pequeña esas palabras le dolieron y comenzó a aguantar sus lágrimas.
Sting suspiró pesadamente y con su mano libre secó esa lagrima que casi sale.
–Mini rubia... venga no te pongas así – la pequeña lo observaba de reojo mientras seguía aguantando las lágrimas. – Verás, creo entender para donde va todo esto, pero no puedes forzar el amor entre dos personas por mucho que quieras – le sonrió tiernamente.
Todos los que seguían observando la escena estaban más que sorprendidos, algunos más que otros claramente. ¿Desde cuándo el idiota ese hablaba tan maduro y además se comportaba con esa actitud con los niños?.
–Así es amor. – la menor observaba a su madre que también la miraba cariñosamente – Las personas deben conocerse para que florezca el amor entre ellos, además el corazón de cada uno es el que manda... por mucho que quieras enamorarte de alguien, no es uno quien decide–
–Por eso te digo que hay que conservarlo... así se conocen mejor y se terminaran enamorando, yo lo sé – expresó la pequeña
–¿Por qué lo dices mini rubia? –
–Porque eres perfecto para mi mami –
–¿Sí? – le dio pequeñas palmaditas en la cabeza a la menor –No te culpo por pensar así, después de todo soy perfecto en muchos aspectos– sonrió ladinamente.
–Sting, no arruines el momento – bufó la rubia frente a ellos.
–¿Ves mini rubia?, para tu madre soy y siempre seré un idiota infantil– llevó su mano a su corazón con una mueca de dolor fingido que le sacó una risa a la pequeña.
–Pero eso no significa que le desagrades –
–Pero tampoco sígnica que le gusta – bufó Ryota quien se mantuvo al margen en toda la conversación.
–Auch– volvió a su pose de drama – ¿Ves?, no solo soy inmaduro para tu madre, sino que también le desagrado a su hijo... no veo futuro en nuestra relación –
–Nah, solo regálale un par de libros y te amara– se encogió de hombros la pequeña.
–Oye, yo no me dejo sobornar con cosas – se quejó el menor.
–Como sea... mini rubia– llamó la atención de la pequeña – No debes forzar las cosas vale? Pasará lo que tenga que pasar –
–¿Eso significa que lo intentaras? – Sting le sonrió mientras llevó su mano hasta la nariz de la menor y le dio un mini golpe.
–¿En que quedamos? – le respondió mientras le guiñaba un ojo.
La pequeña sentía que Sting lo haría, por lo que la dejo bastante conforme y se bajo de sus piernas emocionada yendo a abrazar a su madre que tenia una cara bastante confusa e impactada después de todo ¿Qué fueron esas palabras del Dragon Slayer? ¿Qué escondían esas palabras?
Lucy lo observó detenidamente mientras correspondía el abrazo de la pequeña Karin y Sting no hizo otra cosa que guiñarle un ojo mientras le sonreía ladinamente.
Definitivamente para la maga de espíritus celestiales había gato encerrado en todo esto.
(...)
Mientras tanto en la estación de trenes de Crocus descendió de un tren Laxus en compañía de Gajeel y Panther Lily.
–¿Pero que rayos sucedió aquí? – Laxus observaba como la ciudad estaba llena de escombros por todos lados, dando señal de que una batalla se desató, además de un montón de miembros del consejo y guardias del castillo recorriendo el lugar.
–¿No estaba así cuando fuiste a Magnolia? – indagó el pelinegro con mirada seria
–¿Crees que me hubiera ido a Magnolia estando esto así? –
–Supongo que no, vamos a buscar a la Coneja–
–Tsk... síganme–
Los 3 fueron en dirección a la casa del rubio, y éste se notaba bastante preocupado.
–Esperen aquí, iré a revisar– El rubio entró al hogar y tras recorrerlo no encontró ni a Lucy ni a los pequeños por lo que se preocupó aún más.
–¿Alguna señal de Lucy? – preguntó Lily, observando seriamente al rubio.
–No–
–Hmmm... creo captar su olor– interrumpió Gajeel
Laxus se dio una bofetada mental y agudizó su sentido del olfato para captar el olor de la rubia y de sus pequeños mocosos.
–¡Vamos! –ordenó Laxus quien comenzó a correr más seguro de si mismo, siendo seguido por el Dragon Slayer y su exceed.
(...)
–Y bien Rubia...–
–¿Qué quieres Sting? –
–Respuestas ... claramente– le dijo sin más.
Lucy pareció dudar un momento hasta que tomo aire para estar mas relajada –Sting... siento que les debo una explicación, pero no quisiera hacerlo sola la verdad. –
Sting quien la observaba atentamente asintió – Tranquila, no te estoy obligando a nada en realidad, es solo que me causa curiosidad un par de cosas–
–Lo sé, te lo explicare todo, lo prometo, pero para ello debe estar presente la otra parte implicada así que reservare por ahora los comentarios ¿vale? –
–Como dije, no te sientas presionada o algo por el estilo, es solo que me gustaría comprender un poco la situación–
–Gracias por ello– La rubia le sonrió ampliamente contagiando al joven maestro que pareciera estudiarla con la mirada.
–Cof, cof– Interrumpió Rogue a los rubios para llamar la atención de ambos– Disculpa Lucy, pero siento el olor de Gajeel acercándose al gremio–
–¿El cabeza de metal? – interrogó el Dragon Slayer de la Luz
–Correcto, y esta acompañado por su exceed y si no me equivoco el Dragon Slayer del Rayo –
Lucy salió de su impresión –Supongo que las respuestas que buscas llegaran mas pronto de lo que esperas Sting–
–¿Ah? –
******
Les traigo un especial de 5 capitulos uwu <3 disfruten
Parte 1 de 5
Déjenme sus comentarios
ESTÁS LEYENDO
Familia Ideal [StingLu]
FanfictionLucy Heartfilia se sentía débil y quería superarse a si misma por lo que a espaldas de sus amigos decide aventurarse en una misión de 3 meses con alguien que se ofreció para ayudarla. ¿Que ocurrirá con nuestra maga y con el gremio pasados esos 3 me...