Una vez el Dragon Slayer del rayo terminó de hacer el contrato con el propietario de la casa, éste fue a revisar cada detalle de la propiedad, tenia unos cuantos detalles menores que eran bastante fáciles de arreglar como por ejemplo la pintura en las paredes y reparar un ventanal en una de las habitaciones.
Las habitaciones eran bastante mas amplias de lo que pensó y todas tenían su propio balcón que se alzaba ante la entrada de la casa o al pequeño pero acogedor patio respectivamente.
Una vez satisfecho de cada detalle el rubio fue en dirección a la posada donde aguardaban Lucy y los pequeños, al llegar pagó su estancia con el encargado y éste le ofreció amablemente que esperara el almuerzo antes de marchar, por lo que al ver la hora notó que estuvo bastante rato con el encargado de la propiedad y revisando la casa no fue consciente del tiempo.
(...)
-Ya llegué- habló una vez entró a la habitación que compartía con los demás
-Bienvenido- respondieron los 3 al unísono mientras la más pequeña iba en su encuentro lanzándose a sus brazos.
-¿Me extrañaste mocosa?-
-Claro que sí papi- respondió risueña – Papi, ¿ya tenemos casa?-
-Así es mocosa, vamos a comer y luego nos iremos directo a la casa-
-¿Eh? ... yo quiero ir ahora – le pidió la pequeña
-Karin-Chan, si no comes tus alimentos no iremos a la nueva casa- sentenció Lucy
La menor la observo un momento- ¿La cena después la harás tú?-
-Depende de a qué hora acabemos en organizar las cosas pequeña ¿Por qué?- pregunto Lucy a la menor.
-Porque prefiero tu comida -hizo un pequeño puchero
-Mientras antes comencemos con el almuerzo mas pronto terminaremos con la casa y Lucy podrá preparar algo para comer con nuestra ayuda – le revolvió los cabellos mientras le sonreía, sabia muy bien que la pequeña era bastante reacia a comer cualquier cosa que no le preparaba la maga estelar, lo único que aceptaba era claro los pasteles de fresa, por lo que siempre de alguna u otra manera lograban sobornarla para que realizara alguna actividad con el premio de la comida de Lucy.
(...)
Se hicieron las 9:00 de la noche y con la ayuda de Virgo, Loke, Capricornio y Aries lograron acomodar todas las habitaciones a la perfección, por lo que estaba la pequeña familia en la cocina ayudando a la maga estelar a realizar la cena.
-Lucy...-
-¿Qué sucede Laxus?-
-Cuando acabe de cenar regresare a Magnolia-
-¿Si?- los pequeños observaban atentos al rubio mayor quien les devolvió la mirada relajado mientras revolvía el cabello de Ryota.
-Sí, ahora que terminamos la mudanza y está todo listo o al menos la mayor parte me iré, quiero conversar con mi abuelo debidamente y también con los de la tribu, sabes bien que pese a que no lo demuestre les tengo un enorme cariño-
-Entiendo... también me gustaría hablar con los chicos pero... no me siento preparada la verdad.-
-Tranquila, sabes bien que no hicimos nada malo-
-Lo sé es solo que...- Laxus se paro de su puesto y le dio ligeras palmaditas en la cabeza a Lucy.
-Tranquila pequeña, sabes bien que siempre te apoyare y no podíamos quedarnos en magnolia estando tú tan decaída.-
ESTÁS LEYENDO
Familia Ideal [StingLu]
FanfictionLucy Heartfilia se sentía débil y quería superarse a si misma por lo que a espaldas de sus amigos decide aventurarse en una misión de 3 meses con alguien que se ofreció para ayudarla. ¿Que ocurrirá con nuestra maga y con el gremio pasados esos 3 me...