Capítulo 8: Nueva familia

3.8K 184 82
                                    

Pov Normal.

Una pelinegra ojicafe estaba frente a Izuku, era la tataranieta de el agente de policía Matsuda y de la hermana menor de Light Yagami. Todos estaban sorprendidos ante eso y mucho más después de que dijo lo de la reencarnación de Kira y L.

Izuku: Como es que me encontraste?- Pregunto muy serio, no se esperaba que alguien lo pudiera descubrir.

Misa: No fue muy difícil, simplemente tuve que pensar como lo haría mi tataratio Light.- Dijo con una sonrisa retadora.

Izuku: Vaya vaya, debo admitirlo, me sorprendes.- Voltea a ver a Ryuk.- Ella me cae bien.

Ryuk: Si, además de que me recuerda mucho a Light.- Dijo para irse a drogar.. digo a comer manzanas.

Momo: Izuku, creo que deberíamos traer a Eri, para que viva con nosotros como una familia.- Dijo la azabache al peliverde.

Izuku: Si, yo iré por ella. Bueno vuelvo luego, y Misa, bienvenida a UA.- Dijo para extenderle la mano.

Misa: Gracias Izuku Midoriya.

Timeskip 4:20 p.m. :v

Izuku estaba caminando por los pasillos de la UA hacia la oficina del director Nezu.

Izuku: Bueno, aquí vamos.- Dijo para proceder a abrir la puerta de la oficina.

Nezu: Hola joven Midoriya, en que lo puedo ayudar?- Pregunto el roedor.

Izuku: Me gustaría saber donde esta Eri, para que viva conmigo y mi novia.- Dijo tranquilo.

Nezu: Claro, esta con All Might.

Izuku: Gracias director.- Dijo para hacer una reverencia y salir.

Izuku se dirigió hacia la oficina da All Might para ir po la pequeña Eri.

Izuku: Toc toc, llego la pizza.- Dijo comicamente al tocar la puerta.

All Might: Hola joven Midoriya, como se encuentra hoy.- Dijo mientras le daba un abrazo.

Izuku: Bien All Might, gracia, de casualidad esta Eri aquí?- Pregunto al rubio.

All Might: Claro, ahorita le llamo. Eri, ven, alguien vino a verte!!

Eri: Quien es abuelo Mig....PAPI!!!!!!!!- Dijo muy alegre la peli albina ya que veía a Izuku como un padre y a Mirio como su tío.

Izuku: Hola hija, te extrañé tanto.- Dijo dándole un fuerte abrazo a la peli Blanca.

Eri: Sabia que volverías papi. El de lentes me insultaba mucho y y-yo q-queria que vuelvas conmigo.- Dijo al borde de las lágrimas.

Izuku: (Ya se a quien haré sufrir primero) Tranquila pequeña, todo estará bien, sabes porque? PORQUE YA ESTOY AQUI!!!- Dijo cargando la mientras le daba vueltas.

Timeskip 8:00 p.m.

Izuku estaba caminando después de haber dejado a Eri con Momo, en eso pudo ver a un cartero afuera de la UA.

Izuku: Hola buenas noches, le ayudo en algo?

Cartero: Si,tengo un paquete de lentes para Tenya Iida. Cree que se lo pueda entregar usted joven?

Izuku Traicionado: reencarnación de Kira y LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora