He
Había tardado poco tiempo en la sastrería pero sentía un poco de intriga por Paul así que cuando salí vi que su moto aún se encontraba estacionada, comencé a caminar tratando de encontrar el local donde se haría el tattoo, no tarde tanto cuando lo vi fumando un porro en un callejón.
Este sujeto sí que estaba mal de la cabeza, lo único que hice fue darle una mirada e irme.—Supongo que no quieres un aventón...—dice llamando mi atención.
—Volteo rápidamente—Te vi bastante ocupado. —dije.
—Por ti dejaría de estarlo, pero aunque lo dudo por tu manera grosera de no dar tu nombre Christopher Kim. —dice mirándome fijamente.
—Como es que tú...?— estaba bastante confundido, yo nunca le di mi nombre.
—Se tú nombre?, pues supongo que debía conocer a la persona que me podía delatar, no crees? —dice en forma de burla.
—No me jodas, me has estado investigando así que todo este teatrillo que te has montando es simplemente para seguirme?— pregunte. Joder, joder, joder.
—No te confundas Christopher, estoy aquí por el simple echo de querer pasar tiempo contigo es eso algo difícil de entender? —dice serio.
—No es difícil pero es sospechoso, lo mejor es que me vaya. —Ahora me podía sentir muy inseguro de estar cerca de este sujeto.
—Venga Chris, lo siento si? Se que eso fue grosero pero de no ser así tu nunca me hubieras dicho tu nombre. —Dice con una mirada que de verdad me convenció.
—Pudiste preguntarme, bastardo. —dije dándole una sonrisa y me dispuse avanzar.
—Deberíamos ir a comer algo? Mi tatuaje duele y tengo hambre. —dice haciendo una mueca.
—Donde te has echo el tatuaje? —pregunto.
—En mi pecho, siempre quise uno ahí ya que cuando tengo sexo quiero que se fijen en mi sexy pecho. —dice riéndose.— Quieres verlo? —pregunta haciendo una sonrisa.
—Estoy seguro de que eh visto un pecho mejor. —digo.
—A si? Que tiene de mejor? —pregunta.
—Fue de alguien pelirrojo. —digo riendo.
—Joder eso si que es algo único de ver, pero bueno ya que has rechazado mi propuesta porque no vamos por una cerveza? —pregunta.
—Supongo que suena bien.Y así ambos subimos a esa moto y nos pusimos en marcha a un bar, era un sujeto bastante agradable pero algo me daba muy mala espina el estar cerca de el, pero saben una cerveza no se le niega a nadie así que mi plan seria tomar moderadamente.
El transcurso del camino no fue muy largo al paso de unos 10 minutos ya estábamos ahí, era un bar abajo de un periférico bastante decente a simple vista, nos adentramos en este y tenía un buen aspecto mi sorpresa fue ver a varios sujetos fumando hierba, bueno es florida es normal esto, entramos y rápido llamamos la atención de unos sujetos.—Hey Paul! —Se escuchó al fondo.
—Que pasa Michael! Tenía tiempo sin verte hermano.—dice Paul acercándose a un sujeto de color bastante alto.
—Joder, no sabes la nueva merca que conseguí. —dice.
—Tengo que probarla si o si, hermano.—dice Paul— cierto el es Chris, es un amigo así que sean amigables.
—Hey..—dije dudoso.— me dirijo a la barra y pido una cerveza, sabia que Paul estaba metido en las drogas y eso me daba muy mal espina, así que lo mejor era dejar pasarlo por alto y pasar un agradable rato.
Ya era tarde y Paul se había dejado de ver, mi celular vibro haciéndome sobresaltar era un mensaje de Sebastián?
Tenia tiempo sin hablar con el;"Chris, ha pasado un tiempo.
¿Deberíamos salir?"
1:59 a.mCierto lo había olvidado, nunca le informe a sebas sobre esto, todo fue tan repentino y me hacia pensar que tal vez si yo no hubiera conocido a sebas nada de esto hubiera sucedido ni estaría ahora mismo aquí, eso me daba melancolía; me sentía cansado así que lo mejor era marcharme.
Me levante de la silla para buscar a Paul pero este no estaba en sus 5 sentidos así que lo mejor fue dejarlo y tomar un taxi hacia casa.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo amarte?
RomancePodría vivir una juventud despreocupada pero me gusta el peligro y también mi profesor de Psicología. Podemos continuar nuestra vida sin habernos cruzado ese día pero las copas se fueron y con ello las ganas. ¿Que pasara?