Estaba nervioso, demasiado, las manos me temblaban al tomar el plomo de la puerta. Kiseop seguro me estaba esperando, me iba a regañar y yo lo sabía. Cuando por fin me atreví a abrir la puerta que extrañamente se encontraba sin llave, me adentre lentamente notando que las luces estaban apagadas. Los nervios me invadieron por completo al cerrar la puerta y ver como se iba hacia su habitación mirándome de reojo, no podía verle muy bien pero gracias a la luz que se adentraba por las ventanas que daban a la calle pude ver su silueta.
-Demasiado tarde... -me dijo fríamente y se metió en su habitación azotando la puerta. Sí, definitivamente estaba muy molesto conmigo.
¿Había cenado algo? ¿Qué habrá hecho en mi ausencia? Bueno, yo no había cenado con Eli porque planeaba cenar con Kiseop pero como van las cosas se me fue el apetito de inmediato. Me metí en mi habitación dejando el hermoso oso de felpa sobre mi cama, donde no tarde en acostarme boca a bajo abrazado al oso.
Quería dormir pero no podía, mi mente no me dejaba. Estaba tan preocupado porque Kiseop estaba molesto conmigo que no lograba conciliar el sueño. Y así estuve dando vueltas y vueltas en la cama como buscando una posición cómoda para dormir, y en un descuido ya eran las doce y media de la noche. Y vaya... yo aún no había conciliado el sueño.
En pijama como ya estaba, pues en esas horas me había quitado la ropa y me quedé en boxer con una remera larga que utilizaba para dormir de esas que cubrían mi trasero, me levanté de la cama con la intención de ir a hablar con Kiseop. Salí de mi habitación y me encamine hacía la de a lado que era la de Seoppie. Me metí adentro sutilmente, estaban las luces apagadas pero muy bien sabía yo que él estaba acostado en su cama escuchando música con sus auriculares, pues a medida que me iba acercando podía oír un leve sonidito que provenía de la cama.
Respire ondo y sin pensarlo dos veces me tiré encima de Kiseop quedando acostado sobre su cuerpo. Pude notar como el se sobresalto y eso me hizo reír mucho, el palpo mi cuerpo con sus manos como queriendo comprobar que era yo; y se quitó los auriculares encendiendo el velador que tenía en la mesita que estaba a lado de su cama. Me miró serio y detuvo los movimientos de su manos posando estas sobre mi espalda baja hundiendo sus dedos en mi piel ya que se me había levantado la remera.
- ¿Qué quieres?
-hum... -frunci un poco mis labios abultando mi labio inferior, él contuvo una risita.- no podía dormirme entonces... me vengo a dormir contigo..
- ¿Ah si? -me miró con esa sonrisita pícara suya deslizando sus dedos por mi espalda baja metiendo sus manos dentro de mi remera haciéndome estremecer.- ¿y qué te hace pensar que yo quiero dormir contigo?
-Wuaa... Seoppie no me gusta que estes enojadito conmigo.. casi siempre dormimos juntos y ahora ¿no quieres?
-Yah.. yah.. pequeño tonto, no dije que no quería dormir contigo.. pero -suspiró con pesadez.- No me gusta que pases mucho tiempo con Eli.
-¿Por qué? Solo fue una vez que salí solo con él.. exageras Seoppie~
-Pero se que le gustas y eso ¡me irrita! -me apretó más contra él, y yo reprimi una queja.
- ¿Y tú crees que a mí él me gusta? Si piensas eso te equivocas, tontito..
- ¿No te gusta? -me miró sorprendido, y yo solo reí negando varias veces con la cabeza.
- Es guapo y bueno.. -él suspiro.- pero mmh.. no es mi tipo.
- ¿Y cuál es de tu tipo? -me miró encarnando una de sus cejas mientras deslizaba sus manos a lo largo de mi espalda haciéndome suspirar ¿estas cosas hacen los amigos?
-Mmh.. no estoy seguro pero definitivamente él no es lo que yo quiero para mí..
- ¿Y qué quieres para ti?
ESTÁS LEYENDO
El diario de un corazón roto (boyxboy)
FanficSinopsis Si yo hubiera sabido, si tan solo hubiese sabido tal vez hubiera evitado todo esto pero.. mas haya de todo dolor no puedo negar que me gusta ¿tan masoquista puedo ser? ¿por qué justo él? ¿por qué yo? Y ahora... ¿por qué estoy aquí? Sé que...