Capitulo 2. Te Voy A Enamorar

121 11 0
                                    

Aunque pensé que Kirito diría que no me hace feliz que me haya dicho que no sabía que respuesta darme, ya que le había dicho que quería ser su Herrera personal ya que deseaba que cada día al atardecer que Kirito terminará de palear en los pisos superiores viniera a mi puesto a descansar mientras yo le esperaba.

Pero tenía que hacer algo más importante, eso era hacerle llegar mis sentimientos.

Hoy solo podía descansar antes de darle mañana razones a Kirito para que aceptara mi propuesta.

Al día siguiente seguí mi día pero fue hasta mediodía cuando el llegó.

- Hola Liz.

- Hola Kirito.

- Bueno vengo a que le des una mano a mi espada que estoy usando.

- Vale, pero dime ¿Ya vas aceptar mis propuesta?

- mmmm….. la verdad no sé pero vengo con otra propuesta así que es mejor que hablemos abajo.

- Está bien.

Solo me limité a responder eso antes de bajar para darle el mantenimiento a la espada de Kirito.

- Dime Kirito ¿Como esta la espada?

- Es muy buena muchas gracias.

- No es nada, solo hago por qué te quiero convencer.

- ¿Convencer?

*Vamos Liz es un buen momento para hacérselo saber.*

- Bueno verás la verdad es que me gustaría que te quedarás aquí,

- …..

- Digo si quieres, hemos pasado un tiempo juntos así que creo que.

- Bueno si… si lo pones así creo que acepto..

- ¡¡¿Encerio?!!

- Si tú misma lo haz dicho, además pues me gusta estar contigo.

- Siendo el caso, creo que debemos de festejar esto.

- Bueno si tú dices pero a donde iremos.

- Creo que siempre tocan música en algún lugar del pueblo, y siempre hay algo que festejar o al menos eso es lo que he escuchado.

- Bueno entonces nos vemos allá en la tarde.

- Si, está bien Kirito, nos vemos.

Después de que Kirito se fue yo solo podía en pensar en que cosas tendría que hacer para poder enamorar a Kirito.

El solo me veía como una chica, como una amiga pero yo solo quería hacer algo más que eso.

*Bueno que se le puede hacer, yo solo quiero hacer este tipo de cosas, al cabo creo que sí bailo con Kirito podría tomar sus manos y sentir el intenso y cálido cálido cuerpo de Kirito*

Solo seguí con mi trabajo hazta que llegó la hora de verme con Kirito.

Lamentablemente para mi suerte llegué con diez minutos de anticipación pero bueno podría darme la vuelta para saber qué había por los alrededores así que eso fue lo que hice.

Creo que hubiera sido mejor que llegará tarde ya que por alguna razón empecé a ver muchas parejas de jugadores y de NPC'S eso no me molestaba a mí pero no quería que Kirito se hiciera una mala idea de mi.


- Hola Liz.

- Hola Kirito.

- Bueno ya que estamos aquí, ¿Quieres dar una vuelta?

- Si por qué no.

Lleve a Kirito hacia el lugar donde había muchas personas bailando y nos quedamos viendo por un rato hasta que….

- ¡Vamos Kirito!

- ¿Que? No, yo no sé...

Ya cuando Kirito termino de decirme si excusa ya estamos enmedio del escenario así que solo le dije.

- Solo déjate llevar.

Como la pieza que se estaba tocando era algo suave y tranquila, me acerque a Kirito mientras que entrelazaba sus manos con las mías, cuando lo miré al rostro un pequeño rubor rojo se hizo presencia en su cara, pero eso no me importaba.

Kirito y yo solo estábamos bailando tranquilamente mientras que nos dejábamos envolver por la música, yo solo mire de nuevo hacia los ojos de Kirito mientras que nuestros ojos se encontraron momentáneamente yo solo me acerque a él y…

Me acerque un poco más y toque sus labios mientras que ambos nos estábamos dando un beso y parábamos de bailar, solo podía sentir la gran calidez y el suave sabor de los labios de Kirito, no se porque pero él no me alejo así que continuamos con el beso, pero algo llegó a mis oídos cuando me aleje de el.

- ¿Liz sabes quién está nuestro alrededor?

Eso me hizo abrir mis ojos y mire hacia los lados, no había nadie, no más bien todas las parejas que estaban bailando a nuestro alrededor nos dejaron la pista para nosotros solo disfrutamos de nuestro baile.

No había problema, solo que nos habíamos dando un beso enfrente todos.

- Creo que ya suficiente.

Kirito solo me tomo de mi mano y me llevo con el.

No sabía si estaba molesto pero si lo estuviera, tal vez me hubiera dicho algo así como que porqué lo hice pero no hizo, eso me dejó un poco confusa pero aún así estaba segura de algo.

Ese mi primer beso es algo que voy a atesorar en el fondo de mi corazón…

Tu Calidez. (015) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora