Capitulo 4. Junto A Ti

110 10 0
                                    

Cuándo llegue a la habitación de Kirito el me dijo que me sentará.

- Bueno Liz ¿Entonces lo haces tú o yo?

- Ehhh…

- Digo, sobre lo que hablamos durante el día.

- Bueno quiero que me digas ¿Por qué aceptaste venir a vivir conmigo?

- Ya te lo había dicho eso es por qué compartía lo mismo que tú.

- ¿A que te refieres con ello?

- Bueno siento lo mismo que tú.

Aunque sabía bien a lo que Kirito se refería aun quería aceptar o más bien lo que se supone que era verdad.

- Bueno entonces ¿Tu estás enamorado de mi?

- Obvio, piénsalo ¿Por qué me vendría a vivir con una amiga?

Kirito tenía pero ¿Porque?

- ¿Liz porque crees que no te dije nada cuando nos besamos el otro día?

- Bueno…. creo que no te molestó.

- Vamos, si quiere podemos ser algo.

- ¿,Ser algo?

- Si, digo si quieres además ya vivimos solos, ¿O quieres que me extienda más?

Por más que intenté hacerme saber bien de lo que estaba pasando no sabía que hacer tal situación, solo me pare para salir lo más rápido de la habitación pero Kirito tomo mi mano y me llevo contra el, pero el solo junto sus labios contra mios.

Mis ojos se abrieron más de la cuenta por la sorpresa de la decisión de Kirito, aunque correspondí a su beso, este beso era diferente, de alguna forma podría sentir la calidez de Kirito de una forma más intensa y violeta pero su mano ahora estaba en mi cintura, era obvio que lo que decía es verdad, al fin logre que Kirito se enamorará de mi pero creo que con este beso es donde todo empezó.

Cuándo Kirito me soltó el solo me dijo..

- ¿Entonces quieres ser mi novia Liz?

Yo solo tome algo de una mesa que estaba cerca de Kirito y se lo lance aunque tenía una expresión de sorpresa en su cara yo solo me lance contra el..

- Que cosas dices Kirito, mi respuesta es más que obvia, por supuesto que quiero ser tu novia.

Aunque Kirito se pegó en la pared ahora estaba encima de él pero mientras que nuestras miradas estaban se encontraban de nuevo solamente sonreímos ya que sabíamos que era lo que iba a pasar en el resto de los días y sobre todo ahora tenemos alguien especial en nuestro corazón.

Tu Calidez. (015) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora