Después de que salí de la habitación de Kirito solo me pide lanzar hacia mi cama.
- Así que ya tengo un novio.
Dije eso mientras que una sonrisa se dejaba ver en mi rostro, una de las cosas que no pensé que podría ocurrir, no, más bien la única cosa que no había pensado en este mundo podría llegar a ocurrir acaba de pasar, de cierta manera estaba algo alegre pero seguía algo confundida no sabía que diría al llegar de nuevo al mundo real, no puedo llegar a mi casa y decir que tengo novio pero creo que no debo de preocupar de momento.
Solo me dispuse a dormir ya que no sabía exactamente lo que deparará el día de mañana.
7:26 A.M
Un pequeño ruido llegó a mis oídos por lo que hizo que me despertara yo solo salí a mi lugar de trabajo pero alguien ya estaba alli.
- Buenos días Kirito.
- Hola Liz, buenos días, veo que te acabas de despertar.
- Dime ¿Que haces aquí? ¿No se supone que tenías que ir con el equipo de asalto?
- Si pero pensé que podríamos salir a un lugar, aunque creo que te debes de cambiar primero.
No entendí lo de Kirito y fue hasta allí cuándo me di cuenta que seguía con mi pijama.
- Bueno, en cinco minutos estoy lista.
Solo regresé a mi habitación y me cambie de ropa y solo me cepille un poco el cabello, aunque sabía que posiblemente me iba a ver cómo siempre pero creo que lo hice instintivamente, al llegar a mi lugar a mi trabajo de cierta forma sentí un poco de nostalgia, creo que era por todo lo que ha pasado últimamente ya que pase de ser una simple herrera a ser la razón por la un chico sonríe pero creo que es solo el inicio.
Cuándo salimos Kirito y yo nos tomamos de la mano, aunque algo simple creo que podía sentir el fuerte latido del corazón de Kirito, solo estábamos caminando pero creo que que algún momento de voy a acostumbrar a estar en una relación, poco a poco creo que todo se irá fluyendo hasta llegar algo importante en nuestra vidas.
Llegamos a un restaurante pero Kirito no me quitaba los ojos de encima.
- ¿P-pasa algo?
- No, solo que ves linda.
- Pero si estoy como siempre,
- Puedes que tengas razón, ten prueba con esto.
Kirito me dio una flor blanca pero no sabía de donde la la había sacado.
- ¿Que voy hacer con esto?
- Creo que te quedará bien si te lo pones como un adorno.
No sabía lo que estaba haciendo así que solo me la coloque entre mi cabello y logré que se viera bien con mi cabello.
- Listo ahora te ves mas linda.
- ¿No crees que esto es innecesario?
- No lo se, tu dime.
- Bueno creo que hora de ordenar¿No crees?
- Si.
Por alguna razón Kirito se estaba comportando de una manera bastante especial el día pero creo que mejor que esté así a que siga siendo un tonto pero creo que hora de empezar con esto, al cabo solo quiero probar tus dulces labios.
ESTÁS LEYENDO
Tu Calidez. (015) (Terminada)
FanfictionUna espada fue el comienzo de como me fui acercando a ese chico de vestimenta oscura pero el tenía que darme una respuesta.. ¿Puedo ser tu herrera personal Kirito? Pero yo solo quiero decirte.... Te Amo. *Todos los derechos y personajes pertenecen a...