Capitulo 3. Una Nueva Misión Juntos

104 9 2
                                    

Después de lo que pasó allá atrás con Kirito pensé que no habría problema pero al día siguiente creo que alguien ya se estaba vengando de mi.

- ¿Entonces qué dices Liz?

- Bueno la verdad no sabría que decirte.

- Venga al cabo nos gusta hacer misiones juntos.

- Está bien pero ¿De que va la misión?

- Solo es buscar unas cosas para llevarselas a un mujer que vive en el bosque.

- Ya veo, va de eso.

- ¿Pasa algo Liz?

- No, no es nada, deja me alistó.

Esa misión que me había dicho Kirito era como una misión que había hecho hace tiempo pero por suerte no era la misma. Al llegar al sitio Kirito me dijo que teníamos que buscar unas cosas que solo venden en el pueblo que está por el camino que pasa por el bosque y el otro objeto es de buscar una planta medicinal.

Kirito decidió en primer lugar buscar la planta que estaba en el bosque por lo que si antes ya estaba nerviosa por lo que pasó ayer, creo que el estar en un lugar donde no podría pasar alguien me daba una sensación super peor.

- Oye Liz quiero saber.

- Si dime ¿Que pasa?

- ¿Por qué me besaste ayer?

Esa pregunta era más que evidente Kirito me la iba hacer en un momento u otro pero tenía que ser sincera.

- Creo que me deje llevar por la atmósfera.

- No creo que esa sea una respuesta válida, ya sabes ahora estamos solos y estas haciendo nada extraño de nuevo.

Sabía que si no le decía mi amor a Kirito esto podría terminar de una mala manera.

- Bueno te diré, pero ¿Recuerdas el día que fuimos por ese lingote para hacerte esa espada?

- Si lo recuerdo muy bien.

- Bueno desde ese día….

*Vamos Liz solo dile al cabo van a seguir siendo amigos*

- Desde ese día me enamoré de ti, se que algo absurdo enamorarse en un vídeo juego pero yo quiero….

- No es necesario que me expliques más Liz te entiendo perfectamente al cabo yo comparto lo mismo por mi.

Eso fue me dijo Kirito mientras que ponía su mano en mi cabeza y me daba una sonrisa pero algo de rubor en sus mejillas pero ¿Porque acaso lo que me dijo fue verdad? ¿El siente lo mismo por mi?

No le pregunté a Kirito ya nada sobre lo que me había dicho así que después de terminar la misión y volver a nuestro casa, si se le podía llamar Kirito me dijo que tenía decirme algo importante.

Tu Calidez. (015) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora