Cap 1

671 52 0
                                    

Stiles:

Cuando nos casamos sabía que tu no querías esto pero pensé que al menos podríamos ser amigos o conocidos que se hablan de ves en cuando. Es totalmente lo contrario tu ignoras todos mis intentos de acercamiento, es doloroso ser ignorado o tratado como un simple objeto aunque agradezco que me dejes cocinar para ti, limpiar, poder verte hacer ejercicio, poder saber pequeñas cosas de ti y aprecio que contestes las pocas palabras que logró dirigirte a pesar de hacerlo cortante o con un si o no.

Podía aguantarlo pero no contaba con que empezaras a traer tanto hombres como mujeres a casa, suerte que mi habitación estaba al fondo y los ruidos no llegaban allí aunque fue muy difícil la primera vez que trajiste un hombre, tanto que tuve que salir de la casa y ir a caminar por el barrio por suerte conocí a Scott, un hombre lobo más joven que tu y más viejo que yo.

Es tan agradable, amables y hasta parece tierno, en ese momento cuando me vio caminar mientras lloraba, se acercó hacia mi.

Scott: Hey estas bien?, pero que tonto es obvio que no estas bien si apestas a tristeza-. No sabia que decir era vergonzoso ser visto así por un extraño. -Qué tal si te acercas a mi casa, tomamos un café y me dices quien hizo llorar a alguien tan bonito, que dices?. Seque mis lágrimas y lo mire, no parecía una mala persona además algo de compañía nunca viene mal.

Stiles: Está bien aunque antes me gustaría saber tu nombre-. Me sonrió.

Scott: Por supuesto, soy Scott Mccall un tonto alegre como me dicen mis vecinos y amigos, un gusto-. Me estiró su mano para estrecharla.

Stiles: Soy Stiles Stilinski y hablo demasiado además de muy curioso-. Estreche su mano con una sonrisa.

Esa noche no quise volver a casa pronto por suerte Scott me dejo dormir en la suya, en una pequeña habitación de invitados y a la mañana antes de irme dijo que podía volver a visitarlo cuando quieras, disfrute mucho hablar con el sino estuviera tan enamorado de ti tal vez me interesaría en Scott aunque debo admitir que al menos hizo que me olvide de ti mientras estuve con el.

Yona.

Casado Contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora