Stiles:
Meses después de haberme mudado a mi departamento, salí con Scott para decirle la noticia. Estábamos sentados en un parque, cerca de las calles donde nos vimos por primera vez.
Scott: Qué eso tan importante que tenias para contarme y que me haría feliz- Tome su mano.
Stiles: Firme los papeles de divorcio y ya no estoy viviendo con el- Emocionado me abrazo, luego si desacer del todo el abrazo, me beso suavemente.
Scott: Eso me hace muy feliz, ahora podré estar contigo sin preocuparme tanto- Hibamos a volver a besarnos pero apareció Derek y me apartó de Scott.
Le grite cuando empezó a querer pelear con Scott, me pregunto porque estaba con el, no entendí porque me estaba reclamando, si todo el tiempo que estuve a su lado no se preocupo por mi y ahora me hace esto.
Lo separé, le dije un par de cosas y me fui con Scott, hacia su departamento. No entiendo lo que le pasa a Derek por su cabeza, porque ahora que estoy enamorandome de Scott tiene que actuar así.
Scott: Estas bien?- No estaba bien para nada, me duele recordar todo lo que hice por Derek y al final nada fue suficiente.
Stiles: Puedo quedarme a dormir?- Me acarició la mejilla cariñosamente.
Scott: Claro- Beso mis labios con tanto amor y deseo. - Pero necesito saber si aun sientes cosas por el?
Stiles: No, solo me duele el haber sido tan tonto pero gracias a ello te conocí- Me subí a su falda, aprovechando que estábamos sentados en el sofá y lo bese apasionadamente, por primera vez había besado a alguien aunque el es al único que he besado, excepto cuando me case con Derek que apenas y rozó mis labios, así que no cuenta.
El lamió mis labios, pidiendo así permiso para adentra su lengua en mi boca, con gusto se lo concedí. Su legua es cálida, hace un baile con la mía como pidiendo algo más que unos roces.
Sus manos sobre mis caderas empezaron a subir, hasta sacar mi remera y acariciar mi pecho, espalda, cuello y caderas de manera suave y pausada.
Scott: Quieres continuar?- Lo mire sin duda alguna de mi respuesta. -Porque no creo poder resistir si vamos un poco mas allá hasta hacerte completamente mío.
Stiles: Si, me gustaría continuar- Volví a besar sus labio. -Por favor hasme tuyo-. Me agarro con fuerza de la cintura, se levantó y camino conmigo hasta su habitación, donde me acostó con amabilidad en la cama.
Scott: Aún podemos para- Sólo lo aprisione con mis brazos y piernas, mirándolo con una sonrisa. -Muy bien, entendí- Con fuerza rompe mi pantalón en dos. - Ups!- Me guiño el ojo con una sonrisa picarona y terminar de sacar los pedazos de mi pantalón.
Stiles: Eres tann...ah..aah sexy- Masajeo mi pene por encima de mi bóxer, hasta empezó a lamerlo. -Porquee aun estasss vesti...do mmm. Era tan placentero sentir sus manos en mi que se me dificulta hablar.
Scott:Eres hermoso- Se quitó su camisa dejando ver sus hermosos pectorales, los cuales acaricié y fui bajando hasta llegar a la hebilla de su cinturón, en un segundo lo quite. -Te ves tan lindo sonrojado, tan apetecible.
El término de sacar sus pantalones y su bóxer, dejando ver su gran miembro, el cual acarició torpemente. Scott hizo una expresión de satisfacción, luego se aproximó hasta llegar a besame para continuar haciéndolo por todo el cuerpo, después lo hizo en mi entrada, la cual lamió y penetró con su lengua.
Poco a poco empezó a adentrar sus dedos dentro, haciéndome delirar de lo bien que se sentía. Una vez estuve preparado fue penetrandome suave y lento con su pene, una vez todo estuvo dentro espero unos minutos a que me acostumbre y por fin empezar a embestir.
Scott: Puedo marcarte y llenarte hasta estar satisfecho- Mordió uno de mis pezones mientras embestía un poco más fuerte, como afirmando que eso es exactamente lo que haría, yo simplemente asentí.
Stiles:No aaal misss...mo tiem...po aaah aaah es de..mass...ido- Empujó un poco as fuerte. -Vasss aaaa ser...meee veee...nir.
Scott:Vente tanto como quieras- Siguió embistió, mientras repartía besos y mordidas. Pronto me vine y el Mordió mi cuello marcandome como suyo, volví a venirme. -Si así, ahora me toca llenarte-. Embistió más duro y rápido hasta venirse dentro de mí. -Te amo-. Susurro en mi oído mientras me anudaba.
Stiles: También te amó- Su nudo era tan grande pero me hacía sentir tan bien.
Siento si hard no es muy bueno pero espero que al menos les haya gustado.
Yona.
ESTÁS LEYENDO
Casado Contigo
FanfictionJamás pensé que hiba a ser tan difícil, si sabía que tu no querías estar con nadie después de lo de tu primer amor pero tenía la ligera esperanza de que llegarías a quererme. Ya no la tengo. #Los personajes no me pertenecen sino a su respectivo auto...