Stiles:
Los amigos de Scott son maravillosos, muy divertidos y llamativos. Pronto también se convirtieron en mis amigos, ellos me recomendaron dejar a Derek.
Stiles: Quiero intentar hacer que al menos sienta algo por mi antes de morir me prometí que lo conocería, se que es infantil de mi parte pero es en lo único que pensé cuando me enteré de mi enfermedad.
Lydia: Aún así por todo lo que nos contaste, no creo que sea una buena idea desperdiciar el tiempo que tienes con alguien que obviamente no te quiere-. Erica hiba a decir algo pero antes la interrumpí.
Stiles: Lo se aún así solo quiero intentarlo un tiempo más, si veo que ya es demasiado voy a dejar o si me enamoró de alguien más, lo que pase antes.
Boyd: Has lo que creas que debas hacer pero seguimos pensando que es una estupidez.
Erica: Y trata de no hacerte sufrir tanto a ti mismo, tienes mas posibilidades en el amor-. Miro en dirección a Scott.
Se que Erica esta en lo cierto pero soy terco y quiero intentarlo sólo un poco más, aunque es difícil el hacerlo si desde el primer año de casados me dio un papel de divorcio, el cual renovó este año. Ademas actuó ser amable conmigo sólo por una puta apuesta haber si terminaba acostándome con el, me enteré cuando iba a casa de Scott donde nos juntamos todos de ves en cuando y lo vi hablando con un chico sobre ello, me fui por otro camino para que no supiera que estuve ahí, llegue llorando y todos terminaron consolándome.
Meses después gracias a lo que me dijeron y todo lo que pase he empezado a pensar que no vale la pena, yo solo quería ser mas cercano a el, tenía la esperanza de que tal vez llegaría a enamorarse de mi pero por lo visto eso no va a pasar así que he decidido no enfocarme tanto en Derek y empezar a pensar más en mi porque casi todo lo he elegido para hacer sentir bien a Derek pero ya basta.
Tantas cosas he hecho para hacerlo sentir cómodo como la casa, irme cuando estoy en celo, dejarlo traer amantes, dejar que me humille delante de sus amigos, he hecho tantas estupideces por el y es el momento de dejar de hacerlo.Voy a salir mas con mis amigos/as y tal vez darle una oportunidad a Scott, porque me he dado cuenta del interés que tiene en mi. El también me gusta un poco, bueno mucho de hecho.
He salido tanto con Scott a pasear más que con los demás, es inevitable con su personalidad que terminará gustandome. Es tan agradable, sus abrazos son cálidos y sus palabras suenan tan dulces.
Adoro como me siento con el, tanto tiempo perdido en Derek que no me permití sentir algo por alguien mas, tal vez ni siquiera sea amor por Derek sólo un simple capricho, no lo se pero sea lo que me mantuvo tan aferrado se esta yendo gracias a cada acción, acto o palabra de Scott hacia mi. Tal vez piensen que lo éste confundiendo con agradecimiento, al principio también lo creía pero luego me di cuenta que no era simplemente eso sino algo mucho más fuerte.
Este año en cuanto renovará los papeles de divorcio los firmaría, les informaría a sus padres, al mio y luego me iría de esa casa. Scott en cuando se lo dije estuvo muy alegre y me beso suavemente en los labios, estaba sorprendido pero correspondí.
Scott: Lo siento, yo solo...- No lo deje terminar porque ahora yo lo bese.
Stiles: Descuida yo también - junte nuestras manos y me recosté en su hombro. - Yo también te quiero pero debes tener en cuenta que estoy enfermo.
Scott: Eso no me importa puedo convertirte y tenerte mucho tiempo conmigo-. #Sonreí#
Stiles: No había pensado en eso- Fue un día maravilloso.
Yona
ESTÁS LEYENDO
Casado Contigo
FanfictionJamás pensé que hiba a ser tan difícil, si sabía que tu no querías estar con nadie después de lo de tu primer amor pero tenía la ligera esperanza de que llegarías a quererme. Ya no la tengo. #Los personajes no me pertenecen sino a su respectivo auto...