Stiles:
Hoy Derek renovó los papeles de divorcio, a liste todas mis cosas para mudarme luego fui a casa de sus padres a explicarles que me había enamorado de alguien más y que el trato de su hijo era demasiado para soportar que por favor no lo casaran hasta que el así lo quisiera. Ellos accedieron y me desearon felicidad.
Junte todas y cada una de mis cosas, le prepare por ultimo vez la comida y deje los papeles firmados sobre la mesa, con la llave de la casa. Con una sonrisa camine en dirección a un pequeño departamento que los padres de Derek me ayudaron a pagar como compensación, no era necesario pero tuve que aceptarlo porque la mayoría del dinero que tenía lo gaste en la casa de Derek. Ahora podría ser feliz y terminar de enamorarme de Scott.
Derek:
Al llegar a casa después de entrenar, me sorprendió ver las luces apagadas usualmente Stiles se quedaba hasta tarde esperando o al menos deja luz hasta que llegó, tal vez ya no quiera esperarme por todo lo que le he hecho. No quisiera pensar en ello ya que he empezado a fijarme en el, me he dado cuenta que en las relaciones anteriores nunca me había sentido tan apreciado.
En la mesa esta la comida cubierta, me acerqué y entonces vi los papeles de divorcio firmados, me entristece pero es obvio que se hiba a ir si le hice demasiado daño, ya es demasiado tarde para arrepentirme. Pero voy a ir a buscarlo, debo hablar con el para al menos intentarlo.
Meses después de no saber donde podría estar decidí rendirme y ir a un bar, mientras estaba afuera del bar besando a una rubia, lo vi con otro y me llene de celos, nunca pensé que sentiría celos al ver a Stiles con alguien mas pero al parecer así era. Con furia me dirigí a donde están sentados, ambos se veían muy felices y estaban por besarse hasta que llegue y los separe.
Stiles: Pero que rayos te pasa Derek!- Grito mientras veía como atacaba a ese hombre, quien se defendía bastante bien. - Basta!, ya basta!!-. Se puso en medio de nosotros y me intento empujar. -Qué demonios crees que estas haciendo?
Derek: Tu porque estas con este, se supone que me quieres- Me miró confundido como si no supiera que me pasaba.
Stiles: Te quise pero ya no, no era acaso eso lo que querías- Me miró con lágrimas. -Ahora es demasiado tarde y no mal entiendas mis lágrimas, por simplemente lloro por todo lo que sufrir contigo, no porque siga queriendote-. Se seco sus lágrimas, tomó la mano del otro tipo y hiba a irse pero antes se giro. -Por favor déjame ser feliz y intenta tu también serlo.
Derek: Stiles por favor- Suplique.
Stiles: Lo siento pero luche tanto por ti y ahora simplemente estoy cansado de que me rompas el corazón una y otra vez, ya es demasiado tarde- Miro al hombre a su lado. -Ahora tengo a alguien mas ya no hay oportunidad.
Me quede un mirando como se hiba y me lamente haber perdido a alguien tan maravilloso como Stiles pero tengo la culpa por no ver cuando se había esforzado en intentar hacerme sentir algo. Si no hubiera sido tan cruel con el, tal vez tendría una posibilidad.
Derek: Te extraño- hable acariciando una foto suya. -Lo siento por favor vuelve. La acaricié hasta quedar dormido.
#Pronto o más o menos pronto habrá hard.
Yona.
ESTÁS LEYENDO
Casado Contigo
FanfictionJamás pensé que hiba a ser tan difícil, si sabía que tu no querías estar con nadie después de lo de tu primer amor pero tenía la ligera esperanza de que llegarías a quererme. Ya no la tengo. #Los personajes no me pertenecen sino a su respectivo auto...