cap.6 Tener plata es divertido

11 0 0
                                    

Horas atrás, cuando los chicos se encontraban en el pasillo estaban pensando en que hacer con su vida, después de todo el erizo quedó con la chica en su habitación.

Cross:—...¿quieren volver a los juegos de mesa?—

Saru:—no gracias, ya me aburrí de eso—

Zero: suspira y coloca una mano sobre su nuca —yo tampoco tengo ganas de jugar—

Cross:—debe haber algo que podamos hacer—

Zuren:—que tal si vamos a ver los demás lugares de la casa— todos le prestan atención —estuvimos como tres días en este lugar y aun no fuimos más allá de este piso— dice volteando su cuerpo mirando directamente a la puerta deslizante que da al patio —además...quisiera distraerme de lo que paso hace rato—

Saru:—no perdemos nada con hacerlo, además si no nos dejan salir a la calle este es el precio justo— los demás asiente —entonces vallamos— es el primero en salir, seguido del gato, el conejo y por último el pavo real.

Deslizaron la puerta pasando por unas piedras blancas que daban un camino hasta una pergola, tenía unas cortinas finas y sillones amarillos junto a una hamaca, e incluso una chimenea en el medio. Todo estaba rodeado de flores exóticas y comunes, dando un ambiente bastante fresco.

Zuren: mira asombrado con brillo en sus ojos —es muy hermoso— se acerca a mirar el jardín.

Cross: huele una rosa —¡achís!...Agg maldito polen—

Saru: recostado en la hamaca —tu y tus alergias, mantente alejado de mi, no quiero que pase algo feo como la última vez—

Cross: saca un pañuelo de su bolsillo —tu fuiste el que se me acerco cuando estaba enfermo—

Saru:—mmm...— desvía su mirada enojado.

Zero: sentado en el sillón —no pasó mucho desde que Alpha se fue y ya estas peleando otra vez—

Saru:—no es mi culpa que sean tan irritantes— se levanta de la hamaca y se dirige a la entrada —será mejor seguir, el ambiente se arruino—

Cross: susurra —tu eres el que lo arruina— va en la misma dirección.

Zero: en la puerta —estos dos...¡Zuren, ya vamonos!— lo ve distraído con el jardín.

Zuren:—¡s-si ya voy!—

Subieron hasta el segundo piso, que a primera vista no había nada más allá de un pasillo con unos cuadros y al final otra escalera. abrieron la puerta más cercana, encontrando un gimnasio. Estaba bien equipada como para una buena rutina, junto con un ventanal que daba al jardín.

Saru:—hey este lugar me sería util— probando una máquina.

Zero: observando detalladamente las repisas —no sabía que valentina también se ejercitaba— ve una fotografía en la que una valentina más joven y su madre sostienen un trofeo —parece que aún falta saber mucho de ella— deja la foto en su lugar.

Cross:—voy a adelantarme, no hay nada más que ver en el gimnasio— se va directo a la segunda puerta.

Zuren: lo sigue junto a los otros que están detrás de él —¿cuantas cosas puede tener nuestra dueña?, quiero decir, valentina— se avergüenza por su pequeño error.

Cross:—esa chica nos mantuvo bastante ocupados como para que no nos fijaramos en ese detalle— abre la puerta lentamente.

La siguiente habitación estaba equipada con todo tipo de consolas de vídeo juegos, juegos de mesa, entre otros.

Zero:—bueno, al menos no nos aburriremos— agarra un mando —¿alguno de ustedes sabe que consola es esta?— Todos niegan.

Cross: mira unos juegos muy futuristas —seguramente hayan cosas así, después de todo hemos estado congelados por mucho tiempo—

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ANIMALI-CUTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora