Más tarde de que me vistiera, estábamos todos en la sala. Yo y Zuren en el sofá grande, mientras que los demás están tirados en la alfombra en su forma animal.
Zuren:—¡Ay, ay, ay!— se sostiene el brazo amoratado —¿no hay otra forma para curarme?— dice con lágrimas en los ojos por el dolor.
—pues...podriamos cortarte el brazo—
Zuren:—¡No, todo menos eso!— su manera dramáticamente infantil será un poco problemático a futuro.
Sostengo su brazo para ponerle una crema cuidadosamente —claro, no podrías vivir sin hacerte la paja, ¿eh?— lo mire como si ya supiera que ocultaba algo vergonzoso.
Zuren: se pone rojo —y-yo no hago es-sas cosas— apenas note que los demás nos miraban tenía ganas de hacerles una broma y ver como reaccionan.
Me acerco un poco a su cara —¿será acaso que no tenias una compañera para que te motive a hacerlo?— Zuren me miro sorprendido, se notaba que quería decir algo pero, no se animaba. Repentinamente una mano nos tapo la vista.
Alpha:—no hagas ese tipo de cosas mientras estamos presentes— dice con una mirada fría bajo su fleco en puntas.
Cerré el pote con la crema —esta bien— me levanté del sofá y miró a Zuren —más tarde ven a mi habitación, seguiremos nuestra charla en privado, tal como quiere Alpha— le guiño el ojo seguido de sacar la legua de manera burlona al erizo.
.
.
.
.
Los chicos estaban pensando en lo que paso hace nada, algunos estaban más inquietos que otros.Alpha: suelta un quejido —¿Tienen idea de lo que acaba de pasar?—
Zero:—¿acaso es la escena de celos que hiciste frente a tu dueña?—
Alpha:—tsh, no tengo por que responderte— se cruza de brazos mientras desvía la mirada.
Zero:—no podremos escapar de estas situaciones, en algún momento nos pasará lo mismo, ¿que dices Zuren?—
Zuren:—nadie me había dicho algo igual, es tan vergonzoso— se tapa la cara con las manos.
Cross:—tu tranquilo, ya veras que incluso te será algo normal—
Saru:—uy, mírate, pareciera que presumes que te dicen esas cosas muy amenudo—
Cross:—por supuesto que no, solo digo que si pasa regularmente lo tomaremos como algo normal—
Saru:—¿y después de eso? abría que tomar el siguiente paso, saben lo que significa— todos quedan en silencio.
Zuren: suspira —oigan no pensemos en eso, sigamos como estábamos con ella ¿están de acuerdo?—
Todos:—si—
.
.
.
.
Cuando deje a los chicos solos fui al ático de mi casa, ya que ahora tengo compañeros tendré a alguien con quien contar mis historias. Encontré una caja que tenía cosas de halloween, sabía que nunca celebramos esa festividad ya que somos de Argentina, pero eso no quitó que mi mamá comprara parte del local que vendía esas cosas. Cerré las tapas y baje los dos pisos para llegar a la sala.—chicos, miren lo que traje— dije agitando un poco la caja.
Saru:—¿hallowen, no es de esos días que celebran algo?—
—claro, creo que tengo algunos disfraces y fotos mía jaja— siempre la gente odia el álbum de fotos suyas, por mi te muestro y cuento detalles de lo que paso —che, ¿Les molesta este tipo de cosas?— Todos menos Zero lo negaron.
Zero: recostado con los brazos bajo su cabeza —yo pienso que ver fotos de otras personas es poco interesante— dice con los ojos cerrados.
Como la persona más madura de la casa pensé en hacerle pensar lo contrario y que yo tenga la razón, pase las páginas del álbum, encontrando lo que quería —ahora que lo pienso, los conejos son bastante populares en mi álbum— saqué la foto y lo moleste tocando su cara con las esquinas de este.
ESTÁS LEYENDO
ANIMALI-CUTES
AcakAño 3010 Una vaga alegre, pachonsita que sola vivía. En su casa sola estaba y un día rompe un jarrón de la casa. Busca y busca y no lo encuentra, se rendiria hasta que al fin lo contempla. Nuevas visitas tendrá y sola ya no estara. ★-creado totalmen...