A pocos meses de acabar el 2019, una década que termina en el siglo XXI, te pasan cosas realmente extrañas, raras y te preguntas que pasa en la vida, podemos controlar el tiempo, la distancia y hasta los sentimientos. Y mi pregunta tenía una respuesta era el haber podido hacer algo pero que ya no se podía, es prohibido y hablo en presente porque sigue y siguiera siéndolo. Me pregunto también, porque no me di cuenta a tiempo, porque no confesar a tiempo de aquel gusto, aquel querer, sino, esperar hasta 7 años después y ambos en medio de la ciudad, las preocupaciones, y las ganas, nos hablamos de ese sentimiento.
¿Por qué no pudo ser? porque no lo hicimos posible, y decirle a esa persona que ahora es prohibida la siguiente expresión y no sé qué habría pasado si hubieses llegado antes a mi vida palabras textuales de ese hombre que después de 7 años me confiesa que me quiere, que le hubiese gustado tener algo conmigo y que antes de 15 días de su matrimonio me está diciendo cosas que no debería.
Me pongo a pensar, será que es un juego por parte de él, será que tenía que hacerlo, simplemente cumplir su deseo carnal hacia mí, será que lo que dices es real, será un engaño más, un mujeriego más, pero es difícil, porque me pongo a pensar y creo en lo que dice, creo en sus palabras, pero también tengo la duda, no lo sé, es confuso y ambivalente para mí.
Realmente te pones a pensar, es una situación densa, es un momento indescriptible, es pensar en el pasado, pero también te das cuenta que si las cosas pasaron de esta forma, como buena Cristiana, crees absolutamente en los provistos del padre misericordioso y de que la Voluntad de Dios termina siendo mejor que nuestros objetivos. También te pones a pensar en que Dios te libro quizás de algo con esa persona y en vez de pensar en que el matrimonio no se realice, o que pase algo extraordinario, se piensa más bien en que las cosas tenían que pasar de esta forma por algún motivo divino.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE PUDO SER
RomanceDespués de 7 años se vuelven a encontrar, para ella un plan de amigos y viejos conocidos que se reencuentran, para él, posiblemente la ultima aventura de soltero antes de casarse con quien seria su prometida y futura esposa. Amor prohibido y deseos...