Es curioso todo ello, un punto a tener en cuenta en esta historia de lo que pudo ser es que justo me encontraba en otra ciudad y había decidido de manera extraña regresar a mi ciudad natal, de donde era él también, nos íbamos a encontrar justo en la semana en la que ella llegaba y a su vez el tenia asuntos pendientes allí con respecto a su matrimonio, que loco, pensar en estas casualidades de la vida. Pero quizás, él lo necesitaba más que nadie, necesitaba confesar ese sentimiento, que se volvió en imposible, tenía la necesidad antes de decir ese famoso SI y quería decirme que algún día quiso tener algo conmigo, pero las cosas no se dieron, y allí estábamos en una situación prohibida.
Hay mucho que decir realmente, y deseo contarlo todo a través de estas palabras. No pretendo callarme nada, deseo hacerlo porque a través de la escritura puedo expresarme como soy y como realmente siento y pienso. Comencemos por el inicio, hace 7 años a partir de la fecha en la que estoy escribiendo esto, exactamente en mayo de 2012, yo tengo que ir a un congreso de mi carrera a la ciudad donde él vivía, pues su madre muy amiga de la mía y una mujer que me quería mucho, me ofrece el apartamento de sus hijos y cuando me encuentro con él, este hombre termina besándose con una amiga con la que estaba y no niego que sentía celos, que él me había gustado, sentía cierta atracción por los hombres morenos y él tenía algo que me llamaba la atención, todo eso se da en medio de una relación tormentosa por la que yo estaba pasando pero que había terminado.
La realidad es que, a pesar de que me gustaba yo no le di ninguna importancia a este hombre y hasta lo termine viendo como un hermano, él tenía la responsabilidad de cuidarme y protegerme en aquella fría ciudad donde por primera vez nos vimos, es todavía más curioso que, vivíamos a pocos bloques y que nunca coincidimos, ni cuando iba de visita a la casa de su madre. A los pocos meses su madre fallece, triste noticia para todos, yo fui a su sepelio pero no recuerdo haberlo visto, realmente mi memoria tiene solo nociones de aquel momento. Trato de borrar los recuerdos tristes.
Nos hicimos amigos por Facebook, por Instagram y el veía mis fotos y yo las de él, de vez en cuando hablábamos pero realmente nunca imagine que tuviera algún tipo de interés amoroso o sentimental hacia mí. Siempre comentaba y daba Like a mis fotos, pero él nunca se atrevió a decirme nada. Siete años más tarde justo 15 días antes de su matrimonio me dice; siempre te quise a mi lado, me gustabas, te quiero y tú te quedas pensando que paso aquí, piensas Dios y esto que significa, que propósito tiene esta confesión en tu vida, obvio que no se case es en lo absoluto lo último que se me ocurre, por que no pienso en mi sino en esa mujer que está a punto de casarse, y es que cada día debes ser más humano.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE PUDO SER
RomanceDespués de 7 años se vuelven a encontrar, para ella un plan de amigos y viejos conocidos que se reencuentran, para él, posiblemente la ultima aventura de soltero antes de casarse con quien seria su prometida y futura esposa. Amor prohibido y deseos...