Hola, mi nombre es Daniela Michelle Carter Adams, tengo 17 años, soy de Los Ángeles, no estoy en ninguna escuela ya que estudio en casa, la razón de esto es porque mis padres son unos empresarios muy importantes y tienen miedo de que la gente se me acerque solo por el dinero, se perfectamente cuando los demás se me acercan solo por aquello o si vienen hacia mi para ser amigos. Tengo un secreto que nadie sabe, ni siquiera mis mejores amigas Lauren Andrea Grey MacCormack y Samanta Alexandra Williams Martínez. Ambas tienen 17 años, sus padres al igual que los míos tienen una empresa, de hecho apenas que ellas y yo nos hicimos amigas ellos fusionaron sus empresas, ahora son grandes socios y amigos.
Soy bastante fiestera y mis amigas también, pero eso si nunca descuidamos nuestros estudios. Sami y Lau son las mejores de su clase y yo siempre entregó mis trabajos a tiempo, tengo las mejores calificaciones y según las palabras de mi tutora soy una de las mejores estudiantes que ella ha tenido, yo tampoco le creo mucho, pero bueno. La verdad es que jamás he tenido novio ¿La razón? Soy lesbiana mis padres lo saben y al principio creían que era una broma luego se dieron cuenta de que era en serio y para mi suerte lo tomaron bastante bien.
Habló 2 idiomas mas aparte del ingles, español e italiano ¿La razón? Me gustan mucho y quiero conocer Italia en un futuro, me parece un lugar muy lindo.
Me imaginó que para este momento se preguntaran si estudio en casa ¿Cómo conocí a mis mejores amigas? Bueno la verdad es que es una historia muy graciosa de la cual se enteraran luego ya que cierta escritora me esta mirando con cara de querer matarme porque se acabo mi tiempo.
Bueno nos veremos después para que sepan mas de mi, ya que de hecho me faltaron decirles varias cosas, pero eso será en un próximo capitulo.
Los quiero mucho.
ATT: Dani
ESTÁS LEYENDO
¿Fue él destino o solo una casualidad?
RomanceVictoria es una chica muy tímida y muy poco sociable solo tiene dos amigas (Estefania y Camila) Las cuales siempre han estado para ella, un día sus amigas la convencen de ir a una fiesta en la playa, fiesta en la cual conoce de una forma muy extraña...