Chaquetas, secretos y ¿Una nueva hermana?

77 3 0
                                    


Narra Daniela

Hoy era sábado y estaba durmiendo tranquila, digo estaba porque mis amigas se encargaron de despertarme de la peor manera. Entraron a mi cuarto por mi ventana (muy raro teniendo en cuenta de que ellas tienen llaves de todas las puertas a las cuales yo tengo acceso en la casa ¿Qué? Soy muy despistada y ya he votado mil veces mis llaves) y me tiraron un balde de agua fría.

Eso fue muy divertido - Dijo Lauren casi ahogándose de la risa.

- Concuerdo con Lau - Sam también estaba en las mismas condiciones que Lau.

- Ja ja ja muy graciosas, mejor lárguense de aquí antes de que las mate - Puse mis ojos en blanco y las comencé a empujar hasta la puerta de mi cuarto para poder arreglarme.

Una vez que estaban afuera y yo ya estaba cambiada, baje a la sala en donde ellas estaban sentadas en mi sofá viendo lo que parecía ser una serie... Esperen ¡¿Están viendo Friends sin mi?! Oh no, esta si que no se las perdono.

- ¿Se podría saber que hacen viendo Friends sin mi? - Me acerque furiosa hasta ellas.

- ¡Mierda! No vuelvas a asustarnos de esa manera - Dijeron a la misma vez por lo que se miraron al mismo tiempo y comenzaron a reírse.

- Eso dio miedo, por favor no vuelan a hacerlo - Las mire raro y me senté en medio de las dos.

No es algo que nosotras controlemos Dani - Sam me dio su típica mirada dulce.

Exacto ¿Ya tienen la ropa lista para la fiesta de esta noche? - Nos pregunto Lau mientras miraba su celular.

- Solo me faltan los tacones ¿Y a ti Dani? - Me pregunto Sam mientras ella también miraba su celular.

Yo ya tengo todo listo - Dije mientras las miraba a ambas.

Parece que la única sin ropa soy yo - Dijo Lau mientras apagaba el televisor.

Siii ¡Iremos de compras! - Me golpee la cabeza ya que Lau había hecho que la loca obsesión por ir de compras de Sammy despertara.

- Perfecto Grey dejaste salir al monstruo - Por segunda vez en el día puse mis ojos en blanco.

- En mi defensa en serio no tengo ropa para la fiesta - Levantó los brazos de forma inocente.

- ¿Qué te costaba decírmelo a mi? Yo soy buena para elegir ropa y eso te consta - Dije mientras señalaba mi ropa.

- Dani no es por ofenderte pero tu estilo y el de Lau son muy diferentes - Me miro por un momento para luego devolver su mirada a su celular.

- Sammy tiene razón, sabes que a mi me gusta mucho lo dark, a ti te gusta lo deportivo y a Sammy... Pues ella usa de todo - Dijo mientras miraba a Sammy la cual solo se encogió de hombros.

Yo simplemente hice un bufido y me fui a hacer mi desayuno, mis amigas me siguieron y dejaron sus celulares para ayudarme. Luego de desayunar salimos al centro comercial en mi auto porque las chicas dijeron que tenían flojera de manejar. Cuando llegamos las chicas se volvieron locas literalmente, fueron de tienda en tienda mientras que yo me quede en la tienda de videojuegos, después de un rato ellas llegaron con un montón de bolsas y Sam me extendió una a mi con una sonrisa. Al momento de abrir la bolsa me di cuenta de que era la chaqueta que hace unas semanas quería comprar.

- Es un regalo por estar cuatro horas aquí esperándonos y también porque sabíamos que te gustaba, disfrútala Dani - Me guiño un ojo y salió junto con Lau.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Fue él destino o solo una casualidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora